Antonio Castelo

Tengo 16 añitos, como
Tú, qué casualidad
Antonio Castelo es un humorista con la gracia en el culo que va de progre y aliado feminista cuando realmente es un baboso de mierda.

Va del típico aliado feminista para intentar follarse a alguna.
Apoyó el feminazismo y el feminazismo cargó contra él. Ayudó a crear y crecer al monstruo que se lo acabó comiendo cuando se puso de moda el #metoo y le dieron hasta en el carné de identidad.

Biografía

Debutó en Buenafuente y luego fue parte del Caiga quien caiga, aquella versión bastarda del de Wyoming.
Peor fue cuando participó en aquella mierda vergonzosa de UAU! De Santi Millán.

Cayó defenestrado en la radio, donde ha colaborado en los programas de radio como  Yu: No te pierdas nada que presenta Dani Mateo en Los 40 y en A Vivir que son dos días de la Cadena SER.

Formó parte de el ejército de borregos de lo políticamente correcto, pero este lo llevaba al extremo. Fiscalizando y tratando como machistas o nazis a todo el que no fuera un giliprogre.

Hasta que llegó el mágico momento en 2018 y una guarrilla la acusó de acosarla.

Entonces el sí que se acogia a la presunción de inocencia y a que no había derecho a lincharlo, cosa que él no precisamente prácticaba en su programa cuando trató este tipo de noticias acerca de otros hombres.

Acabó perdiendo su trabajo en Yu no te pierdas nada y Dani Mateo Le dio la espalda y su compañera Soyunapringada se lanzó sobre él.

Lo peor de todo es que no hubo ni acoso ni mierdas, solo un baboseo. Aunque bien se lo tenía merecido por planchabragas y subnormal

Aun así cuatro meses después volvió a la Cadena Ser con Phi Beta Lambda, el programa con el que la radio del grupo Prisa decidió premiarle, a pesar del revuelo.

Y volvió riéndose del acoso a chicas menores de edad, ante el silencio cómplice tanto de los directivos de su cadena como de los medios de comunicación progresistas y de sus propios compañeros de profesión.

Peor aun, 8 meses después forma parte de los colaboradores que acompañan a Risto Mejide en Todo es mentira de Cuatro. Aunque es normal, con Risto Mejide les une su pasión por las chicas a las que sacan años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez