Dani Mateo

Daniel Mateo Patau es una eterna promesa, actor y presentador de radio y televisión español conocido por ser un arrastrado y un pésimo humorista.

Comenzó en la tele por enchufismo apartir de su amistad con Martín Piñol, al que conoció en la radio.
Empezó a trabajar realizando monólogos en bares y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

El enchufismo que siempre ha caracterizado su carrera le llevó a presentar el programa Noche sin tregua en Paramount Comedy, con su amigo Ángel Martín.

Se casó en 2010 con la actriz Elena Ballesteros a la que conoció durante el rodaje de La familia Mata, casi se podría decir que se casó por enchufismo.

Con el objetivo de que Ángel Martín no provocara más demandas de Telecinco, la dirección del programa decidió admitir a uno de sus esclavos amigos.
Diariamente ofrecía el análisis político desde un punto de vista rojo a más no poder conservador.

Era muy plasta cuando el Barça ganaba, por lo que los madridistas lo odian a muerte y cambiaban de canal en su sección. Por suerte se escindió esta parte en otro programa y cuando volvió ya no la volvieron a poner.

Cuando se estrelló con su programa (Periodistas Fc)  tuvo que volver al programa con las orejas gachas.
Su programa fue sustituido por reposiciones de Qué vida más triste.

No le encontraban sitio y lo metieron en El intermedio, en el cual se dedica a comerle el culo a Wyoming.
Una vez más, el enchufismo lo llevó a presentar Zapeando y para ello echaron a Frank Blanco.
Todo se desencadenó cuando Vodafone yu, la marca comercial destinada al público joven de esta compañía, cambia Los 40 por Europa FM, la emisora de Atresmedia y claro, ante el enchufismo de Mateo Frank Blanco no pudo hacer nada.

Se dedicó a imitar a Wyoming, convirtió el programa  en un intermedio de tarde y se cargó el programa. Fue una especie de mezcla entre Sé lo que hicisteis, El Informal e Impacto TV. Pero rectificaron al dia siguiente y volvió a reunir a sus colaboradores en una mesa, justo como antes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan