Blas Cantó
Perdóname uni Unverso, pero voy a quedarme |
Parece salido de una tuna y que sin verlo venir ni esperarlo te va a cantar Clavelitos, clavelitos.
En 2000 ganó un concurso de Teresa Rabal. Luego también lo ganó en 2002. No sabemos si era un concurso musical o del juego Veo, veo.
Suponemos que fue cantando, porque es cantante, pero vaya usted a saber.
En 2004 intentó ir a Eurojunior, pero prefirieron mandar antes a María Isabel.
En 2010 formó una gayband de mojabragas adolescentes con otros homosexuales llamado Auryn.
Trataron de ir a Eurovisión en 2011 siendo miembro de Auryn. Les dijeron que mandaban a Lucía Pérez para que le quitaran lo bailao.
En 2016 el grupo se disolvió y empezó una carrera en solitario que no funcionó, así que pidió de rodillas ir a Tu cara me suena y lo ganó.
Y por fin arrancó su carrera. Desde 2017 lanzó singles, incluso a la vez que su compañero de Auryn David Lafuente, comenzando una batalla mortal por ser el Auryn más guay en solitario.
Logró buenas cifras en sus singles y en 2018 publicó su álbum, Complicado.
El segundo disco será ComplicaDos y suponemos que el tercero ComplicaTres.
En 2019 fue elegido a dedazo por Rosa María Mateo para Eurovisión. Por lo menos no desafinará como Manel Navarro o hará el gilipollas como El Chikilicuatre. Iba a presentar Universo, pero ocurrió una plaga bíblica que lo impidió y se suspendió Eurovisión. Al año siguiente presentó dos temas (Memoria y Voy a quedarme) dos mojones random que no gustaron a TVE y pasaron el marrón al público, el cual debió elegir entre éstos.
Eligieron Voy a quedarme en los últimos puestos. Algo que recuerda mucho al caso de Lydia y su No quiero escuchar esta canción. Mejor que se vaya preparando para los skechs de humor que van a hacer sobre su posición.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.