Auryn

Solo Locomia eran
Más maricas que estos
Auryn es una gayband boyband para niñatas pijas en la que cantaban cinco gais exparticipantes de Eurojunior.

Se dio a conocer en Destino Eurovisión 2011 emitido por TVE que tuvo que soportar la humillación pública de quedar por detrás de Lucía Pérez.

Sus fans, tres o cuatro gatos, se conocían con el nombre de Auryners, cosa que demuestre que el gilipollismo no es exclusivo de los anglosajones.

El nombre de la banda es porque así se llamaba el amuleto de la obra La historia interminable. Eso y que no se le ocurrió un nombre más gay y el que lo escribió era un cani que no sabía darle al Bloq mayús hicieron el resto.

A sus conciertos no iba ni el que encendía los focos. Como mucho las 3 o 4 fans locas.
Aunque vendían bastante bien, el grupo se acabó porque el ultimo disco sin ser un fiasco, duró poco en las listas.
Hicieron un dueto con Anastasia (en horas bajas) y ni eso.
Para no estrellarse en el siguiente disco, cada uno se fue por su lado.

Blas Cantó se sabía la estrella del grupo y quiso dar el paso en solitario. Se apuntó a Tu cara me suena para dar el salto. Aquello fue la puntilla.

Se supone que el final fue amistoso, pero Blas le boicoteó a David  Lafuente un lanzamiento publicando el mismo día.

Componentes

Blas cantando
Blas Cantó: Fue el que mejor se lo montó tras el grupo. Puso rumbo en solitario y mató al grupo. Ahora va a ir a televisión pidiendo perdón al Uni universo. A lo mejor, como mucho, tiene que pedir perdón a Espa España. Puede ser su impulso definitivo o su tumba.

Carlos Marco: Hermano gemelo de Sharpay de High School Musical. Es el que más aceite pierde. Lo intenta en solitario. Con su piel te puedes hacer un abrigo de lo flexible que es. Con su pluma, otro. Su primer disco fue numero uno, pero se desplomó rápidamente. Amenazó con hacer un EP de canciones de su infancia que por suerte para su credibilidad y nuestras orejas, no vio la luz.

Dani Fernández: Tras el grupo parecía que iba a caer en el olvido y en una sauna prostituyendose. Pero sacó un single y un disco que más o menos se vendió.

Álvaro Gango: Tras la disolución del grupo desapareció. Como mucho consiguió ser Pregonero de Alcalá de Henares. La única noticia destacada que ha dado es que se le ha muerto el perro. Ha intentado algo musical, pero parece que no llegó a ningún puerto.
Probablemente hoy en día estará haciendo un curso para curar la homosexualidad y estará confinado en La Masía de Flos Mariae preso como una loncha de queso  para no fracasar.

David Lafuente: Es el que mas esfuerzo ha hecho por negar lo evidente. Quiso negar su homosexualidad yendo a Next buscando churri. Todo apunta a que fue él el culpable de la separación. Su carrera tras el grupo, un chiste y de los malos. Por no hablar de sus operaciones estéticas de hilarantes resultados. El resto de componentes no lo pueden ni ver.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Santiago Vázquez