Ingrid Asensio

Ingrid Asensio Mosbah, más conocida como la Tori Spelling española o La enchufada, fue una presentadora sosa y actriz de cuarta fila con escasos recursos interpretativos, con voz nasal, tinte rubio como de asistenta doméstica y rostro equino. Como cantante y bailarina tampoco se ganaba la vida.

Ganó popularidad gracias a ser hija de Antonio Asensio y el poder y contactos de su padre, que le hizo ahorrarse los duros castings.

Ganó una gran popularidad en 1995 presentando de la manera más insulsa de la historia su único programa, el Club Megatrix gracias ser hija de Antonio Asensio, fundador del Grupo Zeta y accionista de Antena 3.

Compaginaba su tarea de actriz haciendo de novia de José Coronado, en la aquella joya que era la serie Hermanos de leche.
Cada vez que salía en pantalla dejó bizco a más de uno.

A partir de ahí los proyectos no pararon de lloverle. Todos en las empresas de papi, por supuesto.

Fue la primera hostess del Club Megatrix. El problema es que ya lo presentaba Ana Chávarri. Poco importó. Le enseñaron la puerta.

Luego jurada en Menudas Estrellas, imagen de Air Europa (en los spots le doblaban la voz porque chirriaba en exceso), el casposo anuncio de Halcón Viajes e invitada en todas las galas de la cadena como Telemaratones varios y demás. 

Intentó ser modelo, pero no funcionó. Luego modelo de lencería y tampoco.

En 1997 se casó con Fernando Sanz, un paquete que jugó en el Real Madrid por ser hijo de un Lorenzo Sanz. Desde entonces está casada y vive enterrada en billetes con sus hijos biológicos y una comprada adoptada.

Poco a poco comenzó a desaparecer de la televisión y en la actualidad vive con su marido y sus tres hijos en Dubai y está forrada y entre otras cosas dicen que es la verdadera dueña del Málaga C.F.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez