Mireia Canalda

Mireia Canalda es una supuesta modelo española. En realidad es una extraterrestre del planeta Apu. Le da al botón del ascensor con el nudillo, nunca con el dedo, lo que es signo inequívoco de que era extraterrestre.

Su misión era procrear con las mentes y personas más influyentes inteligentes del planeta, pero por alguna razón eligió a Ronaldo, Ronaldinho y Etoo. Tras fallar estrepitosamente en su misión, le fue encontrada otra.
Le ordenaron buscar el transfuncionador del continuo, un dispositivo capaz de destruir el universo. Evidentemente no lo encontró, si no estaríamos todos muertos.

Biografía

De su vida en su planeta nada se sabe. En sus entrevistas en el Hola o Pronto nunca ha hablado de ello y los periodistas no le preguntan.
Evidentemente hay un pacto de no agresión. Ellos no preguntan y ella no los pulveriza con su arma alienígena.

Fue enviada a la tierra con la misión de conquistarla, sustraer todo el plátano y destruirla.

Pero su nave tuvo una avería y cayó en la masía de los Bellido Durán.
Aquella familia decide mantenerla en su hogar para ocultarlo de las fuerzas antiextraterrestres buenorras con la condición de que se iría en cuanto reparara su nave espacial. Nunca sucedió, porque no existe un negocio de repuestos para naves extraterrestres en la tierra. De todas formas tampoco sabía ni cambiar una rueda y los espejos de la nave solo los usaba para maquillarse.

Pero daba igual, el planeta de Apu estalló un día cuando encendieron sus consoladores a la vez.

Huyó cuando quisieron meterle en un grupo llamado Flos Mariae.
Con el tiempo se olvidó de su misión, ya que dió por sentado que sus jefes también explotaron.

Conoció a Ronaldo cuando éste fletó un camión de putas a su fiesta. No pasó ni un año y la mandó a paseo, ya que había visto un travelo mucho más guapo.

En cuanto pisó un plató aireando su relación con el futbolista, su carrera de modelo de fue a la mierda.

De 2003 a 2010 aprovechando su lío con Ronaldo, fue contratada como colaboradora en varios programas de televisión y radio en los que no dura demasiado.

Creó una marca de ropa y su persona de confianza le traicionó, así que se quedó con una enorme deuda económica, así que tuvo que ir a Supervivientes.
Pasó hambre, ya que Rafa Mora no quiso compartir los pollos robados y quiso irse a casa.

Se mudó a Miami y lo de la moda no le funcionó muy bien. Acabó de camarera, animadora y cosas más degradantes que no menciona.

Lecquio coincidió con ella en el plató del programa de Ana Rosa y recibió poco después una invitación para ir a su casa. Quiso engañarla con unos vídeos para nosequé, que le podrían ayudar en el debate de Supervivientes y que nosecúantos. Vamos, que hay que ser muy tonto para no darse cuenta que se la quería trincar. Según ella le dejó con el churro encendido.

En 2013 tuvo que ir a otro reality Expedición imposible y fue su segundo abandonó de un reality. Pero ya había enganchado a Felipe López con sexo tántrico y le gustaba el sabor a tortilla de patatas de sus pechos.
De vez en cuando exprime sus tetas y se hace un cortado.
En Arucitys' de 8tv Alfonso Arús contó con ella para las dos últimas temporadas emitidas desde el canal privado catalán. En septiembre del 2018, el programa cambió de cadena y de formato ed 8tv a La Sexta y de paso la echaron.

Hoy en día es profesora de yoga o una mierda así. No sé gana la vida pero se entretiene.  Cómo Felipe se canse de ella a ver qué hace. Se las verá como Blanca Fernández Ochoa y se irá a la montaña a morir.
A menos que lo viogenice, eso siempre funciona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan