Anne Lukin

Tengo que destruir
El anillo
Anne Lukin es una triunfita de la edición de Operación triunfo de 2020 que parece salida de un episodio de Stranger Things o de la comarca de El señor de los anillos.

Hay quien cree que Gestmusic la creó en un laboratorio y ella es el resultado de clonar a Alba Reche y Amaia Romero.

Lo más interesante que le ha pasado en su vida es que un señor la persiguiera con su cosita en la mano y cuando trató de venderle un libro a Mercedes Milá en Convénzeme.

En OT lo más destacado que ha hecho es haber llamado cabrón a Roberto Leal y ser pillada comiéndole los morros a Gerard. En lo musical destacó en que sobraba en OT.
Teniendo en cuenta que contó no se qué rollo que su familia no comprendia su sexualidad solo caben las siguientes posibilidades: Es un travelo, bisexual o se le ha curado la lesbianidad. Otra es que fuese un invent todo.

Se fue en la sexta gala y se fue a casa. Seguramente nada más llegar pasó días durmiendo para recuperar el sueño que parecía tener en OT.

Tras OT ha ido lanzando algunos singles en plan cantautora hipster que le va bastante bien.
Sacó un single (Salté) que fue reconocible para el perfil que tiene ella, y por ende, poco más se le puede pedir. 
Su segundo single (Volver a mí) poco caso obtuvo. Eso sí, por lo menos tiene algo diferente y promete si se lo curra.

A lo tonto sacó el tercer single (Lento) y un cuarto llamado El chino de la esquina, en cuyo videoclip sale innecesariamente Ruth Lorenzo. Al menos tiempo que sale en este vídeo, tiempo que no roba huevos ni escribe canciones a Marina Jade.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez