Amaia Romero
¿Habéis visto mis neurona? |
Tiene una extraña obsesión por mirar
Se sabe que tiene pelos en los sobacos y piernas. El conejo no lo hemos visto, pero podemos intuir que debe tenerlo de tal forma que para entrar hay que hacerlo con machete a lo Indiana Jones.
El caso es que después de su single y disco, el rollo se le fue acabando y ya apenas se la menciona.
Biografía
Nació con una ceja. En el instituto en ocasiones oia muertos tocando trompetas.
Un día salió con una cometa y una llave probando su más reciente invento; la máquina del tiempo. Aparentemente esta solo funcionaría con la energía de un rayo. El impacto generia un vórtice interdimensional espacio-tiempo que la transportaria a través de las eras. Para desgracia de Amaia solo le cayó una ramificación y la dejó tonta.
Carrera musical
Lleva toda la vida presentándose a talents musicales.
El primero fue Cántame una canción de Telecinco. Ese programa lo iba a presentar Sardá, pero se dio el piro y pusieron a Pilar Rubio de presentadora.
A la tercera gala lo cancelaron y lo sustituyeron por un especial llamado La pesadilla de Jesulín.
Luego fue concursante de El Número Uno en Antena 3 en 2012, quedando en undécimo lugar. Mónica Naranjo la echó.
Su tercer concurso fue Operación Triunfo, el cual ganó gracias a la repercusión que logró con su relación con Alfred. Una relación que aseguran que era ficticia y de la que se aprovechó para ganar simpatías entre la audiencia
Fue a Eurovisión con Tu canción, la propuesta más empalagosa de toda la historia de España.
Quedó 23 de 26 participantes. Solo les votó Rumanía y porque España les estaban pagando la Universidad de sus hijos.
Me has dejado ahi tirado |
Tras eso, mandó a paseo a Alfred en plena calle. A Alfred solo le faltó el chándal como Chenoa.
Fue la última de los concursantes de su edición de Operación Triunfo en sacar single, y fue un fracaso.
Para que no se olvidaran de ella tiró de desnudos en Instagram mientras sacaba disco.
Debutó con un primer disco (Pero no pasa nada) mediocre, cursi e insustancial. No es un álbum bueno, ni tampoco realmente malo, sino tirando a insípido. Canciones de relleno, pobres hasta el sonrojo que parecen escritas por una niña de primaria.
No ha producido ningún single de éxito, confirmandose así que Amaia será para siempre una artista de álbumes más que de hits sueltos. Mientras, Quiero que vengas debutó en la lista de singles en el número 87. Es la única entrada del disco en esta tabla.
Se lió con el cantante de Carolina Durante, pero fue él el que la dejó para volver con su anterior novia. No se sabe si fue en plena calle o por whatsapp.
Hoy en dia seguro que tiene más tiempo para leer su libro de mierda, ya que a sus conciertos no iba nadie. De hecho canceló varios con la escusa del Coronavirus. Primero de alguien de su entorno y luego presuntamente ella. Eufemismos post-Covid.
Que fea es
ResponderEliminar