COVID-19

El Covid-19 es una simple cepa de la gripe estacional de cada año muy caprichosa y elitista, solo le interesa contagiar a gente del primer mundo.

Se usó para generar pánico en la población y para que nadie hable de la crisis, ya que el feminismo y Greta Thunder estaba pasando de moda.

Fue creado en un laboratorio chino, que fue liberado de forma consciente y la OMS lo sabe.

Pero no es tan letal como se dice y es solo una excusa para que no rueden cabezas y ardan las calles ante la inminente crisis económica global.
El endeudamiento global es muy grande y hay que buscar una excusa a los ciudadanos, además que se están desarrollando sobre todo en países productivos, y no en la India de manera general.

Los medios hacen de altavoz creando una histeria global y se acaba cancelando eventos y el país a medio gas.

Todo empezó después de que Trump ordenara el ultimátum a los chinos para controlar el 5G. 

Para ello contó  con los seres que habitan el interior de la tierra hueca, los cuales diseminaron mediante chemtrails con la ayuda de los Illuminati y siempre bajo supervisión de Soros y los reptilianos.
De hecho, el laboratorio de Wuhan donde se hizo el virus es de Soros.

El virus fue generado mediante experimentos en la estación espacial. La trajo un astronauta chino, que se follaba a una geisha de Wuhan y después de un gangbang se la transmitió a varios.

El virus empezó a moverse en 1980 por china que la controló tan de puta madre que en 2019 se le fue de las manos, pero todo lo hizo bien porque china y OMS son la panacea de la realidad suprema. Sin querer queriendo se le escapó un chino que fue a Venecia a ver el carnaval pero llegó malo y murió.

Su cadáver  se lo comieron en una pizza y así empezó el brote en Italia.

El virus llegó a Brasil que iba al carnaval y este mutó en tropecientos virus distintos completamente por lo que jamás podría ser detectado. 

En cuanto llegó a otros países fue mutando dependiendo del ADN del ser que lo cobije. Cada persona tiene un ADN distinto y si nuestro ADN es de buen rollo el virus bajará, si nuestro ADN es de asesino psicópata el virus se convertirá en la nueva profecía de Nostradamus y seguramente moriremos todos, menos Will Smith y Jordi Hurtado.

El calor lo hace mucho más fuerte, hace que sea más poderoso y puede captar a un cuerpo y manejar su cerebro, según cíentificos de la Academy Scientist of Magufia. Allí han hecho pruebas y han descubierto que puede transportarse en el aire durante millones de kilómetros. La nasa advierte que hay coronavirus en Júpiter y en Andrómeda, pero ese ya no es nuestro problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan