Jordi Hurtado

Jordi Hurtado 
Jordi Hurtado Torres, alias "El enterao", es un misterioso presentador  y cantante de rap.
Conocido y popular en España por tener el mismo rostro en los concursos en Televisión española desde 1985 y un cuerpo incorrupto contenedor de una de las más grandes mentes del universo gracias a pasarse cientos de programas conviviendo con intelectuales españoles en el programa de televisión Saber y ganar.

El misterio

Algunos señalan que este presentador es un programa de inteligencia artificial, unido a otro de representación en 3D. Un prototipo de Inteligencia Artificial que proviene de la señal de tránsito Altura Máxima usada en los estacionamientos cerrados. Su imagen y sus memorias serían usadas por TVE para crear al personaje quien, al despertar, se pone a enunciar preguntas.

Lo que sí es cierto es que no ha cambiado nada. Sigue igual que el primer día, no ha perdido ni un pelo, no ha ganado arrugas, no ha cambiado de gafas y ni una cana.

Se rumorea que la fórmula de la eterna juventud de Jordi es básicamente perejil, un chorrito de limón en los ojos, zinc en abundancia e introducir la cabeza en el frigorífico durante media hora todas las noches antes de dormir.

Otra teoría afirma que su secreto se debe a la ingesta de Actimel, soja, bayas goji y usar Power Balance. Aun hoy nadie a probado ninguna de estas teorías y muchos apuntan a que en realidad murió por causas desconocidas y en un momento desconocido, corriendo la misma suerte que en su día Paul McCartney y su muerte fue ocultada al mundo.

Otra teoría apunta que Jordi Hurtado se mueve a una gran velocidad, del orden de la de la luz o un poco más, obteniendo a menudo diferentes medidas del tiempo y el espacio para describir las mismas series de eventos. Es decir, la percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del espectador o es relativa al observador.

Esta teoría se podría resumir, en que en sus mejores años, hizo tropecientos programas a una velocidad vertiginosa, llegando a nuestra época y dando la sensación que no ha pasado el tiempo, pero si lo ha hecho, pero al ir más rápido de lo normal, el tiempo se ha dilatado para el observador, pero para el propio Jordi Hurtado, ha pasado cinco días, pero para nosotros muchos años, dando esa sensación de eterna juventud. En estos casos hay que aplicar la navaja de Ockam. Se le pone en el cuello a Jordi hasta que confiese su secreto.

Biografía

El nacimiento de Jordi
Aunque no está comprobado, ya que nadie estuvo allí, es que nació junto con el Big Bang y que, una vez se formó la tierra, se bañó en el mar muerto cuando éste aun estaba vivo.
Cuando Dios dijo hágase la luz ya debía tres recibos.
Otros aseguran que lleva en La Tierra desde que le negó un poco de agua al sediento Jesús durante el camino hacia la Crucifixión y por que le echó de un empujón del quicio de su puerta cuando el Señor se detuvo allí a descansar, por lo que éste, se lo tomó a la tremenda y lo condenó a errar hasta su retorno.

Pero al ver que iba envejeciendo, hizo un pacto con el diablo y en el desván de su casa tiene un retrato de sí mismo hecho como Dorian Gray. Eso le permite seguir ahí un día más, con su sonrisa tiesa de como que alguien le está tirando de algún sitio.

En la Televisión española

Como presentador, ha sobrevivido en la televisión a la caida del muro de Berlín, al Un, dos, tres, a diez reposiciones de Verano azul, a la debacle de El precio justo, a tres reyes, cinco papas y a la guerra de Cuba.

Su carrera profesional comenzó como doblador de Epi, el muñeco de Barrio Sésamo. Adquirió experiencia en la radio, donde estaría a salvo de las miradas de extraños que no notarían su eterna juventud.

En 1985 debutó ante las cámaras con el concurso de TVE Si lo sé no vengo que presentaba junto a una que se llamaba Virginia Mataix, una de muchas clones que salieron en aquella época de Cyndi Lauper. El éxito del programa permitió que se mantuviera en antena hasta 1988.

Allí colaboró con Juanjo Cardenal, otro ser misterioso.
Entre 1989 y 1990 presentó el mini-concurso La liga del millón, dentro del programa deportivo Estudio Estadio, pero el espacio no cuajó y fue retirado. En 1991 condujo el concurso Pictionary y en 1992 Carros de Juego. En 1994 presentó otro concurso que sólo se mantuvo un mes en pantalla: ¿Cómo lo hacen?. Nadie recuerda ninguno hoy en día.

Fue en 1997 llegó su oportunidad para pasar a la inmortalidad presentando Saber y ganar el programa concurso de intelectuales que cuando lo ves no te sabes ni una pregunta ni de casualidad y te da complejo de tonto y con ganas de ver Sálvame para compensar.
Le gustó muchísimo el trabajo y jamás ya lo dejó.

Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor era un robot, o estaba muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas. 
Al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. En ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara porque es un doble de Jordi Hurtado.

Aún así quiso compaginar su trabajo de presentador con el de cantante de rap. El modelo de concurso tiene menos variedad que la comida de un soltero recién emancipado. Pero un buen día quiso modernizarse cuando corría el programa 100 de Roberto, participante del concurso, y Jordi y su equipo decidieron que el muchacho merecía algo especial. Rapeó las tres preguntas y el concursante, respondió rapeando a todas y cada una de ellas.

Todos coincidieron en que echó a perder de esta manera el buen nombre de un programa conocido por su calidad, por que incluso lo hizo Pilar Vázquez. Fue un momento dantesco en el que Jordi combinó el rap con trucos de magia.

Este rap fue la gota que colmó el vaso y se redactó una orden de arresto para Jordi Hurtado acusado de hacer gracietas destructivas y anticonstitucionales. La AASYG (Asociación de Afectados por Saber y Ganar), tenía la intención de personarse como acusación particular en el juicio para procurar una estancia en la cárcel fuera tan larga como había sido la emisión de su programa. La Fiscalía encontró indicios suficientes en esta investigación para detener al presentador, pero evidentemente nunca pudo ponerlo a disposición judicial y aun está en busca y captura.

Muerte

Murió en una batalla de gallos con Tito MC y aunque TVE siempre lo ha negado y ocultado, está muerto. Todo empezó al ser víctima de un robo en las inmediaciones de su residencia familiar.

Fue atracado de improvisto sin cita previa cuando paseaba de camino a la grabación de su programa. De repente, se vio inmerso en seria una trifulca de intelectuales en la que la mayor de las armas utilizadas por los asaltantes fueron complejas preguntas.

Hurtado al verse rodeado por sus atracadores no tuvo más remedio que aceptar el reto por el qué dirán. Al principio fue bien, pero las preguntas se complicaban. Finalmente fue a la zona de castigo y tras perder todas las oportunidades, no fue capaz de superar el duelo.

Entonces apareció Tito MC y le retó a un duelo de gallos, muriendo en él. Según fuentes muy poco creíbles, no fue hasta que estuvo en su lecho de muerte hasta que confesó a su médico que era hermano de Paloma Hurtado, Teresa Hurtado y Fernanda Hurtado, cosa que por verguenza, jamás reconoció mientras estuvo con vida.

Ocultación

Las evidencias de su muerte son muchas, y están todos los días a la vista de cualquiera, pero ha sido necesario esperar hasta ahora para desvelar el gran complot de la España contemporánea.
Nadie en su sano juicio presenta un programa así durante tropecientos años seguidos sin volverse loco. Si estuviese vivo, como pretenden los judeo-masones contemporáneos, habría cambiado de programa, aunque sólo fuese por variar.

Pero está muerto y nadie, excepto los miembros de TVE, el equipo del programa y ahora todo el mundo gracias a este blog .

Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando sus intervenciones con las de los concursantes.

Existe un pacto de silencio con los concursantes, ya que si hablan, no cobran el premio (de ahí también que les den tantas oportunidades en cada programa para no irse a casa a las primeras de cambio).

Aveces TVE utiliza un holograma del presentador. Otros días sacan su cadáver del tanque de formol, le maquillan, y un ventrílocuo le mete la mano por debajo, a lo teleñeco, para hacer como que habla.

Al final del programa, bajan las luces y se ve a una persona que se parece a Jordi Hurtado pero que es imposible confirmarlo. De hecho, hay quien dice que es Alfonso Arús o incluso Torrente. Cuando acaba el programa lo meten en una caja escondida detrás del decorado y por la mañana lo despliegan, lo lavan un poco y vuelta al asunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Cecilia Sopeña