Gato

Un gato, llamado Minino, es un misterioso animal que suelen habitar en las casas de incautos que desconocen sus verdaderos orígenes.
Son seres extraterrestres. Por eso son mágicos, tienen siete vidas y siempre caen de pie.
Trabajan para otros aliens y estos a su vez para otros, cuyo objetivo obviamente es estudiarnos y conquistarnos.
Nos estudian y espían. Por eso cuando los observan de lejos se molestan y te siguen la mirada.

Su ronroneo se debe a que conectan con otras colonias gatunas de la galaxia o con la nave nodriza.
Sus bigotes son antenas de conexión interestelar, tienen cámaras en los ojos que todo lo registran, ven cosas que nosotros no vemos precisamente porque son seres superiores.

Cuando están durmiendo y salen disparados de repente es porque les están pidiendo conexión inmediata desde los cielos.

Por suerte para nosotros, son muy cómodos y no les gusta apresurarse. También los de la nave nodriza están desbordados los gatos analistas de allí arriba con tanta tontería.

Que nos han colonizado es un hecho irrefutable, aunque momentáneamente estén calmados.
Algunos humanos están esclavizados sin saberlo y están a su servicio. Son tan superiores a nosotros los gatos, que hacen lo que les da la gana siempre. Menos cuando tienen hambre o quieren mimos.

Características

Ataque gatuno
Son primos-hermanos o parientes medio cercanos de los alienígenas grises. Es más, si tú estiras a un gato del hocico para atrás, orejas incluidas, ahí te sale el extraterrestre gris que todo minino oculta en su interior. Aunque igual te muerde para proteger su identidad.

Tienen propiedades anti gravitacionales. Sobreviven a situaciones en las que cualquier animal terrestre moriría y viola la ley de la conservación del momento angular.

Historia

Los gatos tienen su origen en el planeta Thuban 9, el noveno planeta de una estrella en la constelación del Dragón.

Sus planes consistían evitar que la rotación de la tierra siguiera, robando el campo magnético de tierra, y enviando la corriente eléctrica generada por la máquina al planeta Thuban 9, ya que su planeta se detuvo dejando a la mitad de su planeta en frío y calor por dos lados.

Antes de ser enviados a la Tierra, todos los gatos tuvieron que pasar por un entrenamiento peor que el de los militares. Tenían que tener destreza tal que fueran capaces de caminar por las paredes, trepar por las cortinas, meterse en los lugares más inaccesibles.

Cómo y cuándo llegaron los gatos a la Tierra es todavía un misterio.
Todo apunta a que fueron inmiaugrantes inmigrantes espaciales.

Lo que sí se sabe es la época y el lugar donde empezaron a tener contacto con los humanos.
Fue en el antiguo Egipto de los faraones. Evidentemente escogieron este sitio en busca de su comida predilecta, leche fresca y sobretodo porque había arena para aburrir y les venía bien para cagar tras un largo viaje de años luz.
De hecho, el nombre de "la Tierra" lo pusieran los gatos, porque a los ejemplares que llegaron desde otros lugares galácticos era lo que más les atraía de nuestro planeta.

Los primeros en llegar desde otro lugar cósmico fueron esos gatos pelones que, al ser recibidos como dioses por los egipcios, se quedaron. Por eso los veneraban y momificaban los antiguos egipcios.
Algunos dioses egipcios, eran gatos, como Bastet, la diosa del amor y la alegría. Un antiguo papiro egipcio muestra a Ra, dios del sol, como un gato con manchas y un cuchillo.

Luego se relacionaron con otros imperios. Pero más tarde decidieron adaptarse y ocupar todas las escalas sociales.

El fin del mundo se acerca.

Comentarios

  1. Se te ha olvidado poner que se pueden contagiar de coronavirus ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso