Bravas de Hacendado

Imagen de la Ambrosia
Las bravas Hacendado es un manjar de los dioses precocinado, hipercalórico y alimento básico para cualquier forocochero de pro. Los que no podían disfrutarlas, se dedicaron a llamar Atención al Cliente para exigir que se vendiera en su ciudad, y así poder poner sus fotos en su hilo correspondiente. 
Apto para acompañar una caña o para devorar a las cinco de la mañana, antes de dedicarnos a incubar la resaca.

Está hecha de patatas recolectadas de la mejor huerta gallega, salsa de tomate de la huerta murciana madurados al sol y recogidos en su momento óptimo y mayonesa hecha con la mano del mismísimo Dios. Ideales para iniciarse en la alta gastronomía de la mano de Ferrán Adrià.

Aún así, al principio yacían en las estanterías del Mercadona con más pena que gloria.

Forocoches consiguió rescatarlas de la ignominia en 2009, cuando un shurmano llegó a su casa sin ganas de cocinar y se preparó una ración de patatas bravas marca Hacendado. 
Abrió un hilo en Forocoches mostrando sus bondades.
Al principio no le importó a nadie, porque a nadie le importa lo que cenara este tío, sea quien sea. Pero pronto empezó a generar cientos de comentarios. Solo tres meses después, el interés generado por este manjar fue tal que desde entonces todo forero que se precie se alimenta única y exclusivamente de este delicioso manjar
Asi mismo, cuando un forero compre bravas en el Mercadona o en el Shurpermercado, deberá abrir un hilo con las fotos correspondientes.

Y no, Mercadona no nos a pagado por este artículo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan