Mónica López

No lo digo yo...
Lo dijo el politólogo
Manco
Mónica López, más conocida como "La Isobaras", es una meteoróloga con voz insoportable, pronunciado trasero que empezó en Teletiempo de Vía Digital en 1997. A partir de 2001 estuvo en TV3.

Llegó a RTVE en 2008 como chica florero del tiempo sin tener ni puta idea de la materia a desempeñar.

Esta etapa la aprovechó para hacer negocios turbios con su empresa familiar que  realizaba servicios meteorológicos para otras empresas basados en los servicios del departamento de información meteorológica de TVE. La suspendieron de empleo y sueldo. Se libró del despido por los pelos.

Si no estuviese a sueldo de la PSOE, como poco se hubiese sentado delante de un juez por sus chanchullos.

No fue hasta 2020 cuando ascendió a mamporrera de Pedro Sánchez presentadora con el programa La Hora de La 1. Para ello, purgaron a María Casado, que era de derechas. El acento de su apellido se dio la vuelta y se españolizó. También se compró unas rodilleras.

Ya desde el primer programa se le vio el plumero. Entrevistó masajeó a Pedro Sanchez de lo lindo. Aún así, se pegó una leche en audiencias, que no llegó ni a la mitad de sus competidores. De hecho, perdió casi un 30% de audiencia. Desde entonces se fue desangrando en audiencias. Mucho tiene que ver que cuando entrevista a gente de derechas saca el cuchillo y a los de izquierda los masajea. Nada importante, ya que su objetivo no es precisamente la audiencia. De hecho, hasta el Canal 24 Horas tenía más audiencia que su programa, un canal que son noticias en bucle.

Eso sí, como mamporrera sociata no se ganaba la vida, se llevaba zascas a diario. Quiso ganar puntos contra Abascal y gente de Vox con preguntas perversas, pero salió trasquilada todas las veces.

Para mantenerla servicial el Ministerio de Transición Ecológica, dirigido por la socialista Teresa Ribera, adjudicó un contrato por valor de 616.083,60 euros a la empresa Meteoplay SL, propiedad de su marido.

Luego otros 561.143,56 euros de tres televisiones autonómicas controladas por gobiernos del PSOE.

Al final tuvieron que quitarla del programa por ser excesivamente sectaria y volvió a ser chica del tiempo.

En cuanto haya un cambio de gobierno será purgada, cosa que no pasaría si se hubiese quedado con sus borrascas, isobaras y ciclogénesis explosivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez