Isobara

Las Isobaras son organismos voladores no alados que viven en la atmósfera. Son como globos vivientes, llenos de un gas menos pesado que el aire e hidrógeno caliente caracterizados por su forma cambiante, puesto que carecen de pared celular y por su movimiento isobaroide a base de isobarodópodos.

Tienen una fina y cola larga. Tienen varios pares ancestrales de miembros que evolucionaron en grandes aletas rojas y azules.

Son carnívoros y los cadáveres de animales mutilados y desapariciones inexplicables son evidencias que ellos alguna veces atacaron humanos y el ganado. 

Estos pueden volar o flotar sin alas porque son menos pesados que el aire y se multiplican asexualmente por fisión binaria, en la que el material genético se duplica por mitosis, mientras que la célula se alarga y el citoplasma se divide en dos células hijas. Cada una se queda con una copia del ADN. 

En gran medida suelen estar en un invisible estado de baja densidad y propulsándose a través del aire con una energía orgónica. 

Solo son observables desde los satélites artificiales de La Tierra. Cuando ellos aumentan su densidad, se vuelven visibles. Entonces pueden ser vistos a simple vista desde la tierra, pero son tan descomunales que son confundidos con los Chemtrails.

Con la implementación del radar estos seres pudieron ser observados, aunque muy menudo y confundidos por dibujitos de los mapas meteorológicos.

Este conocimiento está oculto debido a una gran conspiración en la que están involucrados los dirigentes mundiales, la NASA, Google Earth etc, que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo, ya que son casi invencibles y no pueden hacer nada al respecto. De todas formas no suelen atacar a los humanos habitualmente, solo a algún que otro jubilado y fumetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín