Loretta de Magdala

Stan, más conocido (o conocida) como Loretta de Magdala, fue algo así como un hombre (o mujer) que fue la primera persona en querer cambiar de sexo y que lo trataran como mujer.

Nació en el o AB (Antes de Brian de Nazaret). De su infancia nada se sabe y de su adolescencia solo que le gustaban demasiado los gladiadores.

Vivió durante el siglo I en una época en las que los romanos, aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, tenía oprimido al pueblo judío, a los cuales les quitaron todo, tanto a ellos como a sus padres. Y a los padres de sus padres. Y a los padres de los padres de sus padres.

Era vecino (o vecina) de María Magdalena. Se unió al Frente Popular de Judea, donde luchó por el derecho de los hombres a convertirse en mujer y tener hijos. Evidentemente los hombres no tienen matriz, pero si el derecho a poder tenerlos. Aquello era un símbolo de su lucha contra la realidad opresión.

Tras la destrucción de Jerusalén huyó a Patmos, donde pasó el resto de su vida dedicándose a intentar quedarse embarazada hasta que murió en un parto imaginario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad