Ministerio de La Verdad Española

Nadie espera al Ministerio
 de la Verdad española
El Ministerio de La Verdad Española es un ministerio creado por Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias creado para censurar todo lo que no les gusta o les molesta al estado al más puro estilo de la Santa inquisición española.

Con él, el Gobierno pretende erigirse en el garante de las noticias que son ciertas y falsas por el bien de los ciudadanos y se arroga la potestad de decidir qué es una noticia falsa o verdadera.

Está claro que a esta ley no lo iban a llamar Ministerio de la Mordaza ni nada parecido ni que su labor fuera a ser censurar limitar del libertinaje periodístico temporal de izquierdas igualitario. A si suena mucho mejor, donde va a parar

Y es que existe "La verdad" y "laa verdaaaaad". Para eso están Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, para explicártelo, que sois muy tontitos.

Historia

Todo comenzó entre el 15 y 16 de abril de 2020 cuando el Estado Mayor de la Guardia Civil remitió correos electrónicos a las comandancias de toda España y a las unidades especializadas en seguridad informática para detectar "bulos y fake news" que pudiesen provocar "desafección a instituciones del Gobierno". No del Estado: del Gobierno. 

Uno de ellos, precisaba la tarea totalmente ilegal encomendada a la Benemérita: "identificación, estudio y seguimiento en relación con la situación creada por el COVID-19 de campañas de desinformación, así como publicaciones desmintiendo bulos y fake news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno".

Meses después se publicaría directamente en el BOE y se proclamó la Cheka de la Desinformación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín