Pablo Iglesias Turrión

Pablo Iglesias Turrión, más conocido como El Coletas, Vicepandemias, Chepablo, El macho alfa azotador, Pablenin o El marqués de Galapagar, es una criatura alopécica coletuda con aliento a chocho de pelirroja que va disfrazado con esa camisa de AlCampo como si fuera un personaje de una historieta de Francisco Ibáñez .

Un flipado que va de sobrado, que la gente sobrevalora mucho su intelecto que lee mucho (sobre todo mierdas que validan su ideología) y que ve muchas series de puto flipao con un discursito orientado a perroflautas, ninis y vagos en general a los que les dice que todos sus problemas son por culpa de los ricos.

También culpa a los hombres, los cuales llama machistas cuando este ser es un machista que llamó “menina” a Soraya Sáenz de Santamaría y escribió que “azotaría hasta que sangrase” a la periodista Mariló Montero.

Con él llegó la crispación, las amenazas, los señalamientos, la persecución de los medios críticos y la violencia, incluso con matones de su guardia personal intentando matar a pedradas a los militantes de sus enemigos.

Su alarmante falta de cultura democrática quedó expuesta en toda su desfachatez cuando comparó al prófugo Puigdemont con los exiliados del franquismo.

Biografía

Este farsante y traidor nació en 1978 en el seno de una familia bastante acomodada. Rica podría decirse. Tanto que sus padres le pagaron una universidad pija.

Él se metió en grupos comunistas y antifascistas. Poco trabajo tuvo ahí, ya que fascismo en Europa no existía desde hacía décadas.

cuando era profesor auxiliar en la Universidad Complutense proponía a las alumnas irse con él al baño a refrescarse.

En 2010 empezó a aparecer en La Tuerka, aquella cosa patrocinada por Irán y Venezuela.

Ascenso

En 2013 fue invitado al programa El gato al agua de Intereconomía para hablar sobre la convocatoria de Rodea el Congreso, aquella intentona de golpe de estado encubierto. A partir de ahí, gracias a su pinta de mamarracho empezó a estar muy solicitado en la tertulias televisivas.

A partir de ahí se vino arriba y aprovechó la ola del 15M para fagocitarlo a su favor y crear un partido político junto a otros con las mismas ganas de trabajar que de ducharse mientras hacían cola en el baño para refrescarse.

Así nació su cortijo personal llamado Podemos. Resultó elegido eurodiputado por la candidatura de Podemos, que logró cinco escaños en el Parlamento Europeo. Más tarde fue elegido secretario general de Podemos.

En las elecciones generales de 2015 consiguió 44 escaños de diputado en el Congreso. Entonces dejó a su novia Tania Sánchez y la mandó al gallinero. Muy bien no acabaron.

Se puso chulito con Pedro Sánchez y le pidió El CNI, Interior y si le dejan, hasta a su primogénita. Ante eso, Sánchez lo mandó a la mierda y prefirió que se la picara un pollo. Entonces hubo otras elecciones con una candidatura conjunta con IU se denominó Unidos Podemos. Así tanto un partido como el otro tapaban su sangría de votos. Ganó el PP.

Pagó su frustración en telegram donde afirmó que azotaria a Mariló Montero hasta que sangrase. Tuvo que disculparse públicamente. Solo queda saber si se fustigó hasta sangrar.

También en el Telegram del partido se destapó otra conversación donde se demostró que tras su careta de comunista feminista no hay más que un “macho alfa” como el mismo se denominó. Su asistenta en el Parlamento europeo se quejó porque estaba siendo acosada “visualmente” por alguien del equipo. La respuesta de Iglesias fue rotunda. “Le voy a romper la boca. Vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”. Iglesias tiene muy claro que la violencia se combate con más violencia.

Salvó los muebles a duras penas y 3 años después, con la sentencia que condenó al Partido Popular por la trama Gürtel que tuvo como consecuencia la presentación de una moción de censura contra Mariano Rajoy tuvo otra oportunidad.

Tras los resultados de las elecciones generales de 2019, que dieron una mayoría simple al PSOE y Pedro Sánchez fue propuesto como candidato a presidente del Gobierno por el rey. 

Pedro Sánchez llegó a La Moncloa. Los podemitas lo celebraron como una victoria pero la alegría duró poco. El partido se estaba rompiendo en diferentes comunidades autónomas.

En esos días, La Rioja se sumaba a Navarra y a Cantabria, territorios en los que la formación era ya un polvorín y los grupos parlamentarios autonómicos dejaban de responder a las órdenes que llegaban directamente desde el secretario de Organización del partido Pablo Echenique. 

Teresa Rodríguez volvía a vencerle. En las primarias que celebró el partido para elegir a su candidato para elecciones andaluzas la líder de la formación en Andalucía se impuso por un 75% a la candidata cercana a Pablo Iglesias, Isabel Franco.

Por todo ello, esta vez Pablo no estuvo tan chulo. Pedro le prometió la vicepresidencia y se la coló bien colada; sería cuarto vicepresidente. Su legado por su paso por el Gobierno Sánchez una imagen de tipo vanidoso, poco trabajador y escasamente fiable dejando las cosas peor de lo que estaban.

Decadencia

En 2018 empezó su caída. Durante más de diez días no se supo nada de él hasta que apareció en una reunión de la dirección de su partido. Allí, tuvo que reconocer su primer fracaso del año: las elecciones en Cataluña. Tan sólo habían logrado 8 escaños de mierda.

En el primer CIS el partido se situaba ya cuarto por detrás de Ciudadanos. Para colmo tuvo una guerra abierta contra Teresa Rodríguez por el nombre de la candidatura con la que presentarse a las elecciones. El enfrentamiento duró meses pero finalmente, Rodríguez consiguió imponerse y llamar a su candidatura "Adelante Andalucía". También logró elaborar unas listas propias sin seguir los dictados de Pablo Echenique.

Mientras tanto, Carolina Bescansa preparaba su Operación Valkiria para derrocarle. Propuso un plan secreto para encumbrar a Íñigo Errejón. Pero aparte de fea, además era gilipollas. Filtró por error un documento en el que detallaba cómo acabar con él para hacerse ella con el poder. Acabó purgada.

El colmo de su decadencia fue cuando se compró un chalé en Galapagar. Y encima, estaba construido en un área protegida, contraviniendo así lo dispuesto en el plan urbanístico de Galapagar.

Los purgados
Aquello cabreó hasta a los suyos. Tanto que hasta acabaron haciendo un referéndum entre sus bases, legitimando así el debate en torno al chalé. Una cosa esperpéntica.

Ese mismo año sufrieron el enfrentamiento de Íñigo Errejón, se fue Xavier Domènech y Teresa Rodríguez, desde Andalucía, le declaró la guerra. Incluso Kichi se rebotó. A punto estuvo el partido de desvanecerse entre luchas fratricidas.

Cuando uno se hace casta, se hace casta hasta la cocina, no valen medias tintas. 

Y es que una trabajadora de Unidas Podemos denunció al partido por un trato discriminatorio. Era la escolta de Montero. Pero no hacía solo de escolta. También hacía recados, la compra, iba a por potitos para los bebés, llevaba y traía a amigos a la casa, se encargaba del mantenimiento privado de sus vehículos, hacía horas extra… etcétera. Uno paladea la miel de la casta si no explota a sus trabajadores.

Terminó 2018 como lo empezó: con una derrota electoral. Ni cambiándose el nombre, el Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez consiguió un buen resultado. Perdían en tres años 300.000 votos.

Entonces, llegó el coronavirus y el escrachador se convirtió en escrachado

Bueno, esto de la casta
Tampoco está tan mal
Si antes aplaudía los escraches, que decía que eran “jarabe democrático”, y decía que las fuerzas y cuerpos de seguridad estaban al servicio de unos pocos, ahora es él el que recibía los escraches y son esas mismas fuerzas las que vigilan por su seguridad.

También fue pillado haciendo la compra al Supercor de Galapagar y ni él ni su escolta llevaban puesto mascarilla. Si a esto se suma todas las veces que  se saltó la cuarentena que debía guardar, ejemplifica cómo las reglas a las que están sometidos los demás no van con él.

Y las que si van con él (como el Caso Dina), pues fuerza al PSOE para que se cargue la separación de poderes para que se apruebe una ley en la que el Gobierno elige a los miembros del CGPJ, aunque la UE le hizo recular.

Poco a poco entre los abandonos y purgados Pablo se ha ido quedando solo.

Tanto, que tras el Murciagate y posterior AyusoGate no tenía nadie para plantarle cara a Ayuso. Solo le quedaba Irene Montero que se negó por un ataque de cuernos y Rafa Mayoral, que también se negó, pero por miedo a que aquello lo obligase a bañarse todos los días.

Tuvo que ser él mismo quien se presentara ante el más que previsible batacazo de Podemos en Madrid. No arriesgaba nada, ya que Pedro Sánchez se lo iba a cargar, Europa iba a venir al año siguiente para que le pagaran la factura de la fiesta y él juega su última carta para seguir mamando de la teta de la cosa pública, aunque sea a nivel regional. 

Su plan era que el coño giratorio heredara UP o Podemos (plan B) mientras él se retiraba en Madrid como héroe antifascista. En su cabeza era espectacular y tal. Pero tras años en una cámara de eco rodeado de una camarilla de feladores profesionales, se dio tal hostia de realidad y perdió miserablemente, ya que su candidatura movilizó el voto de la derecha y salió por la puerta giratoria de atrás. 

Nada más salir de la política se quitó la coleta demostrando que todo aquello era un disfraz y un engaño. Lo de cortarse la coleta es simplemente un acto ritual para transitar a una etapa nueva, ahora mismo su mundo se ha derrumbado y está en shock. 

Se había jiñado en sus votantes y le tiró el papel cagado en la cara. Aún así, sus fans se restregaron la cara con ese papel con perfume del Líder.

Finalmente se hizo oficial la separación de Irene. Solo le falta una denuncia de esas que no existen para el pack completo de sentirla en er pesho.

Respecto a Irene, está de número dos pero en breves hundirá el partido junto las otras dos zorras enchufadas. Eso a él le importa ya una mierda.

Creía que, aun desde fuera del día a día del partido, podría seguir moviendo los hilos a su antojo y que Yolanda Díaz obedecería ovejunamente todas sus instrucciones.

Pero aquella empezó a hacer la guerra por su cuenta, sacando incluso su propio proyecto electoral, Sumar.

Entonces Intentó meterse de profesor en la universidad. Primero en la Facultad de Ciencias de la Información y luego en la de Ciencias Políticas, pero le dijeron que no, que se fuera a refrescar a otro lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan