Rita Maestre
Rita Maestre y su cara de Estar oliendo una mierda |
Biografía
Nació entre algodones y con un cuello y unos pies enormes. En vez de amamantarla su madre, ella misma cogía alimentos de los árboles.
Solo con verle el cutis te das cuenta que ha sido alimentada con productos premium y no con fritanga del Mercadona.
Era hija de castuzos premium de la PSOE. Su madre trabajaba en el ayuntamiento y su padre, Luis Maestre, en la Agencia Tributaria de Madrid.
Juventud
En su casting de Podemos |
Trabajó de dependienta en El corte inglés, de encuestadora para metro de Madrid durante dos meses en 2007.
Aquello de trabajar la traumatizó y se metió a lo del 15M.
Empezó en esto de la política como técnico de campañas en Podemos. Sujetando la churra a Errejón Lo hizo tan bien que ascendió meteóricamente.
Anteriormente intentó sujetársela a Pablo Iglesias, incluso le lanzó miradas lujuriosas, pero no hubo caso.
Ascensión
Los caminos hacia la Política Son inescrutables |
Cuando llegaron a la alcaldía se acabó el nepotismo y el chanchulleo todo siguió igual. Lo único que cambió fueron los nombres de los enchufados. Pasó de La Casta a La Pasta.
Su familia al completo mejoró. El cabeza de familia ascendió a subdirector de la Agencia Tributaria de Madrid y la madre fue colocada en el Ayuntamiento de Madrid.
También metieron a dedo a un porrón de asesores que salió aquello por un millón de euros. Otros 100.000 fueron a parar a dos ONG de altos cargos del PSOE. Y otros 200.000 para Carmena y su gabinete.
En 2017 Juventud Sin Futuro se disuelve después de haber encontrado futuro en la política. El resto de jóvenes sin futuro se la sudó.
Deserción y decadencia
En 2018 desertó de Podemos y se presentó por Más Madrid. Pablo Iglesias la azotó hasta que sangró echó del partido.
Poco tiempo después claudicó ante el heteropatriarcado y se casó con un tal Manuel Guedán. Tuvo que hacerlo en una finca de Toledo, ya que en la iglesia no le permitían hacer topless.
Pero llegó el 2019 y en las elecciones municipales perdieron la alcaldía. Su imagen lacrimosa era la más llamativa de la comparecencia que Carmena protagonizó para valorar los resultados que le impedían seguir ejerciendo como alcaldesa.
Sus aspiraciones a ser alcaldesa de Madrid en uno o dos años se disiparon. Un batacazo "Inexplicable", ya que el partido iba sin programa electoral ni nada que se pareciese.
Ella decía que la gente lo que quiere son propuestas políticas claras, aunque no sepa cuáles son esas o no existan.
El programa, las propuestas, ya vendrían con el tiempo, como el amor. Eso sí, la culpa fue de Vox y la ultraderecha según ella.
Parece que está acabada, pero esta chica es un "parásito" de la política por lo cual va a seguir ostentando cargos electos durante mucho tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.