Íñigo Errejón
Íñigo Errejón, más conocido como Errejudas, es un aprovechategui, que no ha trabajado en nada que no sea la política.
Nació en 1983 siendo hijo ilegítimo del Señor Barragán. Creció en Madrid. Poco por lo que se ve.
Fue un niño pijo que jugaba a ser un Che Guevara. Se convirtió en un boy scout en su adolescencia tras una sobredosis de Fresisuis.
Seguramente conoció a alguna chavala y se metió en grupos anarquistas y comunistas.
Luego fue a países segundomundistas a recibir paguitas y vio que había tres comidas al día en Venezuela. Bueno, él a lo mejor, el resto igual una o ninguna. Volvió hablando maravillas del sistema venezolano. Normal si te vas de allí con los bolsillos llenos de billetes.
Podemos
Fundó con otros getas un partido político llamado Podemos aprovechando el movimiento 15M. Unos meses después el partido concurrió a las elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Podían haberlo dejado ahí, como una broma, pero no, siguieron dando la matraca.
Los medios de comunicación le rieron la gracia y no dejaba de aparecer en las tertulias televisivas con su monserga progre.
Fue elegido candidato de Podemos a la CAM, pero luego se fue a Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena porque le daba magdalenas o algo así.
Meses después anunció que concurriría con Más País a las elecciones generales de 2019.
El pésimo resultado electoral (solo tres tristes diputados), lo deprimió. Incluso Carmena le dejó de dar magdalenas.
Ante este fracaso decidió centrar sus esfuerzos en la proyección en Madrid.
Pero Ayuso le adelantó las elecciones en Madrid y como el pardillo que es, ni lo vio venir. Registró una moción de censura dos horas tarde. Al menos reaccionó antes que Ángel Gabilondo. No es que sea mucho, pero algo es algo.
Trataron de hacer creer que la moción era antes por no quedar en ridículo y pusieron una reclamación judicial, pero la justicia le dio la razón a Ayuso y se consumó el ridículo.
Se arriesgó a que su partido Más Madrid perdiera más de la mitad de sus escaños y que desaparezca el partido. Y más si a sus mítines no iba ni su familia.
Ya estaba planeando irse a Venezuela para poder comer tres veces al día o bajarse los pantalones y chupársela a Iglesias para que lo dejase volver. Pero un golpe de la fortuna lo salvó: el hundimiento del PSOE y de Podemos. Acabó en el batiburrillo de Sumar.
Final
Resultó que fue acusado de violencia machista y no fue capaz de defender la acusación. Y lo mejor de todo, no puede decir que sea una denuncia falsa. Ojalá sea mentira y pague igualmente.
Loreto Arenillas, presuntamente presionó y amenazó a una víctima para encubrir la presunta agresión sexual cuando era su jefa de gabinete. Seguramente la fotopolla que le mandaron era de Errejón.
Fue la primera cabeza de turco en caer. Fue cesada y la cabeza de turco perfecta, ya que se dice que Yolanda Díaz también lo sabía y lo tapó.
Por lo visto El hermana yo sí te creo es Hermana estate calladita si es un dirigente de Podemos.
Esperamos que no le acepten en ningún espacio progresista y no reciba ni una sola paguita y que coma años de juicios por machista heteropatriarcal.
Los de Más Madrid negaron y Sumar negaron que fuera parte de su partido. Curioso, ya que fundó Más Madrid junto a Manuela Carmena.
Todo tiene pinta de jugada de Pedro El guapo para desmantelar Sumar sacando esto que tenían preparadito justo para un momento como el actual, en el que se estaba apretando la cosa contra PSOE.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.