Covidiano
Covidiano quedándose moñeco Literalmente |
Este espécimen habita desde hace años sobre la Tierra, escondido y camuflado en la sociedad para aparecer como una raza dominante y zombie.
Utilizan la mascarilla hasta en el coche cuando van solo, se apartan cuando pasas como si tuvieses la peste negra y en las filas miden bien las distancias con escuadra y cartabón.
Su mente se halla en un estado de hipnosis y obediencia total, por más ridículas que sean las exigencias a cumplir no se formulan ninguna pregunta ni mostrará recelo a la hora de cumplirlas por culpa de el consumo televisivo de basura mediática y de medios de información masivos que tergiversan la verdad y la realidad.
Viven para la pandemia. Miran con atención los informativos para horrorizarse días tras día del número de muertos, y llaman a sus vecinos para difundir estas noticias
Imponen a los demás modelos de conducta, hacen de policía de balcón. Aplauden las decisiones gubernamentales por más disparatadas o inútiles que sean y se quedan en casa sin salir para dar ejemplo de obediencia a las órdenes de las autoridades.
Sólo salen a la calle para hacer lo estrictamente necesario y no ven a hijos, nietos o amigos. Tampoco salen a pasear.
Se pondrán mascarillas... Aunque no sirvan para nada |
Creen que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir, por la falta de responsabilidad de la gente. Jamás pensará en esta evidente contradicción. A menos que salga en la tele.
Las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores,
No lo quieren ver, ni quieren enterarse. Se tapan los oídos, lo niegan, lo justifican, lo ignoran, lo tergiversan, y repiten una y otra vez el rezo diario que ha aprendido en la televisión.
Acabarán desapareciendo de la faz de La Tierra cuando se den cuenta que todo aquello era un engaño o exageración y tomo formaba parte de una nada disimulado plan de instaurar el comunismo dentro de la Agenda 2030. O cuando mueran de hambre.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.