Pablo Casado

Pablo FraCasado es un político borjamariano y un maricomplejines desgüevado como Rajoy, pero comprado también por Soros. 
No se le conoce una frase, acción o algo que demuestre que tiene cerebro y no es una ameba.

El tipico pijo que te miraría por encima del hombro. Para colmo es un Bieldelberg y un traidor vendido a la agenda 2030.
Parece esforzarse por destacar entre la incompetencia. El listón está bien bajo, pero él sabe cómo parecer especialmente incompetente.

Es líder de la derechita cobarde del PP sin tener madera de líder. Cuando está en el congreso o ruedas de prensa parece un estudiante defendiendo un trabajo del cole leyendo lo que copió de la enciclopedia Larousse.

No ha gestionado ni su comunidad de vecinos, pero lo eligieron para ser presidente del partido a base de no tener ni una idea propia, no molestar, obedecer y ser un lame-ojetes. Desde entonces ha hecho por el PP lo mismo que José Bretón por la custodia compartida.

Solo ha trabajado una vez, los 30 segundos quitando la nieve de Madrid. Bueno, moviéndola de un lado para otro. Se quemó en su discurso de la moción de censura de Vox y se carbonizó en esta pelea con Ayuso.

En las elecciones generales de 2019, las únicas donde se ha presentado, pasó de 137 a 66 escaños. Solo le votaron las abuelas y por pena. Ni él mismo se votó, ya que por lo visto votó a Felipe VI.

Algo normal, ya que su táctica Marianista de esperar a que todos estuviesen arruinados para que le votase la gente no funcionó.

Desde que es presidente del PP Su Sanchidad campa a sus anchas violando derechos fundamentales decretando ilegales estados de alarma, mientras él tuitea sobre la dislexia pide bajar el IVA que no existe en Canarias y hace el ridículo en general.

Estaba acabadísimo, pero la victoria de Ayuso el 4M lo resucitó y ahora cree que puede ganar las elecciones a Pedro Sánchez. Cuando toque, verá que no, pillará alguna puerta giratoria o volverá a la universidad a sacarse algún título de verdad. Le proponemos uno de virologia para que aprenda que es la Inmunidad de rebaño.

El muy desagradecido, quiso darle el pioletazo a Ayuso sin saber como se las gastaba. Y salió con el rabo entre las piernas.

Llegó a un acuerdo con los dos diputados de UPN para que no se aprobara la reforma laboral de la PSOE. Llegó a un acuerdo con Pedro Sánchez para aprobar la reforma laboral a cambio de que le diera municion contra Ayuso.

Alberto Casero, un perrito faldero de Casado con cara de subnormal vota SÍ y comienza el espectáculo. Que si error informático, si me he equivocado, estaba enfermito, fue el hombre manco...

Después de las elecciones en CyL Casado se envalentona y le abre expediente a Ayuso. Los barones del PP atan cabos y llegan a la conclusión de que Casado traicionó a los dos diputados de UPN y al propio PP por su beneficio personal de cargarse a Ayuso.

Entre la traición y la fuerza que tiene Ayuso en Madrid la mayoría pepera decide abandonar a Casado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez