Kip Williams
![]() |
Yo solo quiero ser tu friend |
Desde joven, demostró un gran talento para las matemáticas y las ciencias, lo que lo llevó a estudiar arquitectura en la Universidad de Columbia.
Durante su etapa universitaria, conoció un compañero, quien se convirtió en su mejor amigo. Juntos vivieron muchas aventuras y experiencias que siempre recordarán con cariño.
Después de graduarse, comenzó a trabajar en una prestigiosa firma de arquitectura de Nueva York, donde rápidamente se destacó por su creatividad y capacidad de liderazgo. Gracias a su talento, logró ascender rápidamente en la empresa y convertirse en uno de los socios más jóvenes de la firma.
Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando conoció a Rachel Green, quien se convirtió en su novia. Desafortunadamente, la relación no duró mucho tiempo y tuvo que superar una dolorosa ruptura sentimental.
Se comprometió con una mujer llamada Susan.
Tras abandonarle en el altar, se mudó a Nueva York para iniciar una relación con una amiga por correspondencia llamada Chanandler Bong.
Resultó que en realidad era una errata tipográfica. Se llamaba Chaendler Bing y era un hombre. Aún así, probaron la homosexualidad un tiempo.
En un curioso giro de los acontecimientos, acabó liado con su vecina, una tal Mónica Geller.
La relación con Mónica se fue desgastando, sobretodo cuando ella empezó a usar strapons con él, hasta que finalizó la relación definitivamente cuando le meó en la cara.
Tras romper con ella, a pesar de que todos prometieron seguir siendo amigos, lo eliminaron gradualmente de sus vidas.
Se fue de Nueva York y se casó. Vivió moderadamente feliz hasta que murió atropellado por el carrito de los helados, el cual arrastró su cuerpo inerte durante 5 kilómetros. En su honor, la compañía heladera creó el Frigopie, que fue lo único de su cuerpo que quedó intacto.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.