Carlota Bellido Durán

Carlota Stella Maris
Carlota Estela María Bellido Durán, más conocida como Stella Maris o Carlota BD, es una cantante, conocida por ser una de las hermanas Bellido Durán de Flos Mariae en el cual solo apareció en dos vídeos actualmente borrados y una escena de la flospelícula (Bailando tras la noticia).
Su historia ha sido silenciada y borrada por sus hermanas.

Biografía

No tuvo una infancia fácil, ni una educación convencional. Misa diaria, conversaciones filosóficas y películas prohibidas en casa porque no edificaban el alma, que está destinada a dar gloria a Dios.

Sus padres pronto la usaron, al igual que a sus hermanas para captar fieles para la secta que estaba montando su madre alrededor de la figura de su hermana Flor, a la que la matriarca consideraba "La elegida".

Al igual que a sus hermanas, sus padres las usaban como gancho para captar seguidores de su secta y evangelizar con un canal llamado Flosdei.

No caló mucho el canal, así que la madre fundó el grupo Flos Mariae con la idea de presentar a Flor como la líder y papisa de la secta.

Al igual que las demás, estaba presa como loncha de queso en la masía, de la cual solo traspasaba la puerta marrón en muy contadas ocasiones.

Creció completamente aislada de la sociedad. Vivió en un ambiente cerrado y sectario, sin contacto con el mundo real. Los contactos con el exterior se limitaban a internet. Creció trabajando de modista o sastra.

El proyecto se tambaleó cuando enfermó su madre. Sin el marcaje férreo de la madre todo cambió. Conoció a su novio y se declaró atea. 

Al principio sus padres confiaban en que todo fuese una fase propia de su edad, pero fue a peor.

Finalmente huyó con el novio. Al principio, no se dieron cuenta. Como no fueron al colegio andaban mal de matemáticas y se equivocaron al contarse.

La buscaron por todos lados. No estaba ni en la iglesia, biblioteca ni en ninguna interesante conferencia.

Luego pensaron que, como vivían en la montaña, igual se la había comido un oso.

Su familia inició entonces una movilización por la que en primer lugar acudieron a la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad y al Juzgado de Instrucción, aunque el caso no siguió adelante.

El chico una vez que desfloró su flor, perdió el interés y la abandonó.

Acabó en un albergue de acogida que depende del Ministerio Público mientras era sometida a exámenes psicológicos y médicos bajo el programa de protección de víctimas, al que fue incorporada por orden de la Fiscalía.

Cuando terminó la investigación, trató de rehacer su vida.

Tuvo que vivir a una casa abandonada de okupa con otras personas con los que practicaba el amor libre y pasaba de uno a otro como un porro en una comuna hippie.

Viendo que aquello le estaba llevando a una espiral de autodestrucción quiso volver a la casa familiar, pero por entonces se encontró con el rechazo de sus hermanas.

Aquellas habían borrado sus vídeos y todo rastro de su existencia. Se fue a vivir a Toledo. Acabó sumida en las drogas y depresión.

Un día, tocó fondo y la encontraron inconsciente en su habitación semi desnuda con unos DVD de la saga de Harry Potter en un charco de vómito. Por suerte, la rescataron antes de abrir el DVD de El misterio del príncipe.

Cuando se enteró su familia fueron a buscarla a Toledo. Se apiadaron de ella y algunas de sus hermanas tomaron la decisión de readmitirla en el seno familiar. A otras, esto le pareció una decisión errónea y se enfadaron con las otras. Esta fue la razón por la que desapareció Flos Mariae y nacieron 4HBD y Mariah's Pop.

Alba y María, enfadadas, crearon un canal de YouTube para reirse de ella en una serie llamada Este no es mi número. Ella abrió en secreto una cuenta en Twitter llamada OHBD y otra cuenta en Cotilleando. Muchos creían que era Wontserrat. Otros sospechaban de Stella Maris. Al final confesó su identidad y su intención de fugarse e iniciar su carrera en solitario.

Se casó con Benito Melgorro, pero éste desapareció en alta mar, lo que la hundió en una profunda depresión.

Después de la desaparición de su esposo,  decidió que necesitaba un cambio en su vida. Abandonó la vida en Toledo y se mudó a Madrid para comenzar de nuevo. Allí, se unió a un grupo de apoyo para personas que habían salido de sectas y comenzó a asistir a terapia regularmente.

Poco a poco, Carlota comenzó a recuperarse y a construir una nueva vida para sí misma. Consiguió un trabajo en una tienda de ropa y comenzó a hacer amigos fuera del círculo de la secta. A pesar de su pasado traumático, Carlota estaba decidida a seguir adelante y construir una vida feliz y saludable para sí misma.

Finalmente, con el apoyo de sus nuevos amigos y su terapeuta, decidió hacer un último esfuerzo para poner fin a su pasado. Se reunió con sus hermanas Alba y María y les pidió que borraran todos los videos y contenido que habían creado sobre ella en su canal de YouTube. A pesar de que se resistieron al principio, finalmente accedieron y cumplieron su petición.

Desde entonces, Carlota ha mantenido un perfil bajo y ha trabajado duro para reconstruir su vida. Aunque todavía tiene cicatrices de su pasado, ha encontrado la fuerza para seguir adelante y vivir la vida que siempre quiso.

Como última venganza, asesoró a Los Javis en su serie La Mesías para vengarse de sus hermanas.

Actualmente está construyendo una pirámide.

Discografía

Su primer álbum fue My name IS Carlota Bellido. Tuvo gran aceptación de crítica y público. Bueno, los tres o cuatro que lo oyeron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo