Lalachus
Laura Yustres, más conocida como
Empezó limpiando chicles y palomitas en salas de cine. La mayoría se lo comía y el resto lo compraba en el Pryca. Luego de recepcionista. Allí conoció a Emilio, un robot que se autopercibía como humano. Tuvieron una relación que duró hasta que Lala necesitó las pilas para su consolador.
No fue hasta 2017 cuando empezó en el humor en la radio o podcast con poca o ninguna fortuna.
Parecía destinada a fregar escaleras, pero tuvo un golpe de suerte, La pandemia del coronatimo.
El aburrimiento hizo que la gente consumiera mucho internet. Cuando se cansaron del porno buscaron cualquier cosa y ahí la encontraron a ella haciendo el ganso. Por alguna razón que desconocemos se hizo viral y famosa. Al principio creían que era una reproducción en 3D de un cetáceo, pero luego vieron que no, pero estaban muy aburridos.
Pero el caso es que se hizo famosa y la llamaban de todos lados para hacer lo que quiera que hace. Ella dice que humor.
También hizo papeles en series, pero de los marijoses de Los Javis.
Estuvo un tiempo en El candelabro hasta que pasó de moda y ahora hace cosas penosas como salir en los podcast de la bizca de Living Postureo y la gorda de Percebes y Grelos, otras que también van diciendo por ahí que son humoristas y que también intentan estirar el chicle.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.