Victoria Martín

Victoria Martín de la Cova
, más conocida como, la nena, la bizca, Chica Fitnness o Living postureo, es una cómica, guionista, presentadora, colaboradora y monologuista y youtuber que, gracias a su supervisión puede ver películas en 3D sin gafas y con el otro Cuenca. También puede ver el futuro, pero solo el suyo: compartiendo cartones en un cajero automático y chupándosela a señores mayores por un plato de comida caliente.
Hace algo de gracia como Chica Fitness,pero  cuando se sale del papel no es graciosa. 
Eso sí, a unas Fantas se le puede invitar.

Biografía

En su show como Reina
 Victoria.
Ah no, esto es el show
de Malena
Nació en un atasco de la M30 en Madrid. Su padre la sacó oprimiendo uno de sus ojos con el dedo pulgar. Desde entonces un ojo mira a Boston y el otro a California.

Estudió periodismo, pero entrevistó a Matías Prats y quiso dedicarse a lo mismo: el humor.

Empezó en el mundo audiovisual en AMC Networks Iberia, interpretando el papel de chica del café. Bueno no, eso era literalmente lo que hacía.

En algún momento fue profesora de idiomas online. No sabemos si esta profesión existe o es una coña de ella.

En 2017 crea Living Postureo por pura envidia cochina de los instagramers. En este canal la verdadera estrella es la niña. Allí es Chica Fitness y su novio Me llamo Chema. 
Consiguió cierta fama y empieza a trabajar como colaboradora en el programa Yu: No te pierdas nada en Los40, en la época en la que la emisora contrataba youtubers y humoristas de saldo.

En 2018 vio que aquello no tiraba y probó con el mundo feminazi con una obra llamada El eje del mal.

En 2019 la contratan como guionista en La Resistencia y luego como colaboradora del programa presuntamente de humor feminista llamado Las que faltaban, que se canceló y echaron a todas menos a Susi Caramelo.

Este mismo año estrenó Problemas del primer mundo en Flooxer de Atresmedia, esa plataforma que solo conocen tres o cuatro frikis

Para 2020 volvió a ser youtuber cuando estaba ya muy pasado de moda el feminismo. Evidentemente la culpa es del heteropatriarcado y no que su efímera fama ya pasó, como les ha pasado a otros humoristas.

En vez de aceptarlo, creó junto a la gorda de Percebes y Grelos Válidas. Esta vez ni Flooxer quiso comprarla y tuvieron que subirla a YouTube. Estirando el chicle ya ni hablamos. Hay que descargarse una APP para oirlo y es una chapa de hora y media hablando por hablar.

Para colmo, lo de la Reina Victoria es un descarado plagio de un show de la argentina Malena Pichot. En 2021 logró un premio Ondas con Estirando el chicle y fue su primer éxito con algo no plagiado de Malena. Bueno no, también copió a Malena su podcast Furia bebé.

Pero la ilusión feminista terminó, contaban con ella para muchas cosas y de repente fueron desapareciendo todas las humorístas. En 2021 la echaron de Vodafone Yu y ya solo le quedaba su cutre feminazi podcast y esperar a que Malena Pichot haga algo nuevo y plagiarla.
Hoy en día vive como feminista amargada.

Comentarios

  1. Los niños cuando nacen del revés lo hacen por los pies. Salir de cabeza es lo normal, además de ser lo más doloroso del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín