Patricia Bellido Durán
F# |
En Flos Mariae y Mariah's pop era casi una colaboradora ocasional. En sus propios proyectos es aún peor. O los empieza y los abandona rápido o no los empieza.
El caso es que un día desapareció en julio de 2018 sin dejar huella y no reapareció hasta noviembre de 2019.
Ese periodo de tiempo desaparecida es a día de hoy un misterio. No se sabía si había desaparecido voluntariamente o era la víctima de un secuestro.
Se barajaron múltiples hipótesis, pero solo se sabe que se esfumó y tuvo en vilo a los habitantes del mundo España Cataluña Girona tres o cuatro frikis de internet.
Sus hermanas la buscaron por todos los sitios conocidos, delante de la puerta marrón, en el sauce boxeador o los campos de flores, pero no estaba. Entonces buscaron en otros sitios, pero tampoco estaba ni en la iglesia, biblioteca ni en ninguna interesante conferencia.
La versión oficial es que abandonó el grupo para hacer Periodismo.
Muchos creen que se casó con un tal Benito Melgorro o que se hizo "un Pájaro espino" con uno de sus curas entrevistados y cuando su amante la dejó, volvió al hogar. Es por ello que muchos creen que en realidad, Patricia y Carlota son la misma persona.
El caso es que volvió a ser integrante del grupo y justo cuando encontraron el estilo con el que encajaba, el grupo se disolvió.
Entonces ante irse o quedarse con Montse pues se quedó.
Se unió a las marayas y formaron Mariah's Pop, donde prácticamente estaba de relleno. Sus hermanas, a pesar de que escribe poesía, pasaban de ella y sus ideas. Solo estaba de apóstola de Flor.
Volvió a desaparecer tras el caótico Vamos a Belén y su YOU’RE MY LOVE es ya un tema misterioso que casi no llega. Luego anunció su propio grupo musical formado por ella sola.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.