San Borondón

San Borondón es una isla canaria, perteneciente a Las Palmas los lunes, miércoles y viernes y a Santa Cruz los martes y jueves. Los domingos pertenecen al reino de Neptuno, que es cuando se suele hundir.

Al igual que el resto de las islas, se suele encontrar en el Océano Atlántico y se encuentra justo frente a la costa noreste de una isla aleatoria.

Esto se debe a que se encuentra en medio de El Triángulo de Las Remudas, lo cual altera sus características geográficas y cartesianas.

La Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado no sabe si considerarla isla o qué, pero como tampoco sobraban, pues la reconoció como novena isla canaria.

Fue allí donde desterraron a Mamé el bobo para que dejara de hacer quedar como subnormales a los canarios. Le dieron un puesto en un cabildo insular propio.

Cada vez que la isla estaba a punto de ir en aumento y prosperar, se hundía otra vez, por lo que los turistas eran cada vez más reticentes a planear sus vacaciones allí.

Los sanborondeños se encuentran entre los menos etnocéntricas y racistas personas menos conocido en esta tierra. También es verdad que allí solo estaba Mamé el bobo hasta que se marchó de la isla a nado, harto de mojarse los domingos.

Intentaron meter en el puesto a otros de los que se quería deshacer la sociedad canaria, como el Padre Báez, Roberto Kamphoff o Pepe Benavente, pero no quisieron. 

La única que aceptó fue la cantante canaria Davinia Gloria y por eso está desaparecida del panorama musical actual, y no porque su carrera no valga una mierda. 

Desde entonces Davinia gobierna la isla con puño de hierro, aunque lo más grave que ha pasado desde entonces, fue darle permiso a Telecinco para que rodara Supervivientes en la isla sin advertirles que se fueran antes del domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino