Ricky Martin

Ricky Martin
es un icono de la mermelada y la zoofilia televisiva cantante puertorriqueño que entró en el armario en 1999 y no salió hasta 2010.

Formaba parte del grupo Menudo hasta que le empezó a salir pelo en su Menudo.

Su primer disco en solitario fue llamado Ricky Martin, un disco malo "Nivel Arjona". 
El segundo (Me amarás) tampoco es que suene mejor. Ricky parece un cantante de bareto o casino.

Pero con el tercero (A medio vivir) pegó el pelotazo con María y Te extraño. Todo ello mezclado con otros temas randoms para probar qué funcionaba.
Y como lo que mejor funcionó fue María pues en su disco de 1998 (Vuelve) tiraron por ahí, con La Bomba y La copa de la vida, dos autoplagios de María.

En 1999 tituló a su disco Ricky Martin, quizá olvidando que ya tenía un disco titulado así. Y otro autoplagio llamado Living la vida loca y con Sound Loaded llega She bang, el plagio del plagio del autoplagio de María.

Fue a España a promocionarse en Sorpresa, sorpresa con eróticas consecuencias. Desde entonces su carrera se estancó y desarrolló un odio misterioso a la Nocilla.

Almas del silencio es un disco olvidable y aburrido. En 2005 con su disco Life, aún las mujeres sacaban el tarro de mermelada y llamaban al perro, pero desde que confesó su homosexualidad no pasa día el que esté dando por culo con ella.
Desde entonces saca mierdas de disco como el rarísimo Música + alma + sexo o A quien quiera escuchar que se lo va a comprar George Soros, Greta Thunder o su puta madre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan