Famosos al volante

Famosos al volante fue una chorrada prescindible de La Sexta de 2012 presentado por un tal Rafael Lozano que mezclaba de coaching, docu-show, y club de la comedia donde aprenderían a conducir famosos y sobretodo famosillos que no sabían bailar, cantar o no quisieron irse a una isla, granja o selva. 

Esta memez nació a raiz de una gilipollez de El intermedio en la que Usun Yoon hacía su sección sacándose el carnet de conducir.

En su estreno hizo un triste 3.2% gracias a la expectación creada por si Falete cabía en el coche. La de los siguientes episodios fue a peor.

Se suponía que en cinco días debían aprobar el teórico, pero en lugar de a test y horas de estudio, les hicieron participar en una especie de juegos reunidos. Eso por no hablar de las prácticas. Puso al volante a una mujer con amaxofobia y a Falete que ni siquiera abrió el libro. Y todo eso, con un brazo en la ventanilla, sin advertirle del peligro de cruzar las manos al volante o dejando que cambien una rueda sin unas nociones mínimas previas. Lo de sacar el móvil para hacerse una foto con un Agustín Jiménez que se estrenaba al volante, cuando menos denunciable.

Llegados a este punto, habría que sospechar de la legalidad de un cien por cien de aprobados. Afortundamente para los millones conductores que se puedan cruzar con él, Falete suspendió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger