Miryam Benedited

Miryam Benedited es una bailarina con ínfulas de coreógrafa con pinta de actriz porno de bukkakes, gangbangs y BSDM.

Participó en varios programas como bailarina random hasta que se dio a conocer con su paso por Un paso adelante, donde ejerció como coreógrafa.

Los de Operación Triunfo se tragaron que era realmente coreografa y la contrataron donde participó desde 2006 a 2008. Allí lo único que quería era hacerse famosa por encima de los concursantes. Hoy en día es más conocida que muchos de ellos, que ni Dios sabe de ellos.

Desde entonces sigue haciendo de coreógrafa en engendros televisivos como Vive cantando, El número uno o Velvet. Tampoco sabíamos que habían bailes en este último, no se preocupe.

Desde 2011, en Tu cara me suena se encarga de elaborar las coreografías que los distintos artistas desempeñan sobre el escenario. Bueno, todos los bailes son copias del original. Vamos que, no ha creado ni una miserable coreografía en su vida, salvo aquella mierda que hizo en la actuación de Edurne en Eurovisión.

También la eligieron como jurado de Eurovisión dada su amplia experiencia en no haber cantado ni en la ducha. Los senderos de Toñi Prieto son inexcrutables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín