Aves
Hasta que los gobiernos del mundo cometieron un genocidio aviar entre los años 1959 y 2001, solo para reemplazar a todos esos pájaros gaseados por réplicas mecánicas que actúan como drones de videovigilancia.
Hablamos de miles millones de pájaros muertos por culpa de un virus letal. Y del mismo número de robots observando hoy desde el cielo todos y cada uno de nuestros movimientos, sin que la humanidad sospeche nada.
Documentos confidenciales filtrados en 2018 revelan que la “caca de pájaro” es realmente tecnología de rastreo en forma líquida".
Durante una reunión de la gente de Bilderberg en los 50, muchos de allí, hartos de que las aves hicieran sus necesidades sobre los cristales de los autos. Así que idearon un complejo plan para deshacerse de todas, comenzando por extinguir más de 12 mil millones de ejemplares.
El método para lograr este objetivo fue equipar aviones militares camuflados en color negro con un veneno gaseoso para aves (inofensivo para mamíferos y gitanos). Los cuerpos de las aves eran pulverizados con misiles focalizados o bien, recolectados por tanques militares.
En aquel tiempo (años 50), se desconocía el término drone, pero las aves tenían básicamente las mismas funciones que uno de ellos en la actualidad: hacer tomas aéreas de personas y lugares.
En general, recomendamos que no te acerques demasiado a las aves y que nunca tengas una como mascota. Te puede estar espiando para entregar tu información al gobierno.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.