Ovniversidad
La Ovniversidad es una universidad única en su tipo, ubicada en una galaxia lejana, dedicada exclusivamente a la educación superior de los seres extraterrestres.
Con una población estudiantil compuesta de especies de todo el universo, ha sido un lugar de aprendizaje e intercambio cultural durante siglos.
Fue fundada hace más de 1000 años por un grupo de extraterrestres visionarios que querían establecer un centro educativo para su propia especie y para otros seres de toda la galaxia. Desde entonces, la ovniversidad ha crecido en tamaño y prestigio, convirtiéndose en uno de los principales destinos de educación superior para los habitantes del espacio.
A pesar de estar ubicada en una galaxia lejana, ha mantenido vínculos estrechos con la Tierra. De hecho, algunos de los extraterrestres más famosos de la historia estudiaron en la Ovniversidad antes de visitar nuestro planeta. Algunos de ellos incluyen a E.T., Alf y Marvin el Marciano.
Los cursos que se ofrecen en la Ovniversidad son tan diversos como las especies que los toman. Los estudiantes pueden estudiar desde física cuántica y biología alienígena hasta literatura espacial y música intergaláctica.
También tiene una de las mejores facultades de astrofísica en el universo, con profesores que son expertos en agujeros negros, viajes en el tiempo y vida extraterrestre.
A pesar de que es un lugar serio de aprendizaje, la vida estudiantil en la universidad es muy divertida. Los estudiantes participan en competiciones de deportes espaciales, festivales intergalácticos y noches de cine al aire libre.
Además, es el hogar de algunas de las fraternidades más locas y divertidas del universo, incluyendo "Los Marcianos Desordenados" y "Las Extraterrestres Divinas".
También es conocida por su programa de intercambio de estudiantes, que permite a los estudiantes pasar un semestre en otras galaxias para aprender sobre diferentes culturas y formas de vida extraterrestre. También hay un programa de voluntariado para los estudiantes que quieren ayudar a los planetas necesitados.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.