Bb trickz

Belize Kazi, más conocida como Bb trickz, es un desastre musical a todos los niveles. Otro atraco artístico aupado por la prensa "especializada".

Salida de Tik Tok con una carrera musical ficticia a base de billetera que solo consumen canis que van a sus conciertos en patinete eléctrico.

Alguien de la industria quiso sacar réditos de ella y la quiso hacer famosa. Virgin, un sello dependiente de Universal Music Group, fue quien se llevó el gato al agua.

Canta mal, como medio dormida o drogada. No usa autotune porque lo empeoraría.

Sus canciones y letras son una caca, por mucho que traten de disfrazarlo de empoderamiento femenino o reivindicativo.

Ni tan siquiera el acompañamiento. El que las hizo parece que se le cayó la cerveza en el teclado del ordenador y luego la discográfica se las compró al peso.

En Missionsuicida samplearon la música de Ley y Orden y en algún tema incluso metieron el “Op” de Gangnam Style. Parece todo una broma.

Sus conciertos parecen la actuación del colegio tu prima de 5 años.

Las columnas de diarios digitales comprados para decir que si bien es una mierda, es transgresora y tú eres un pollavieja que no entiende la nueva música.

La defienden como si fuera un fenómeno underground. Incluso alguien la compara con Beyoncé sin sonrojo.

Es todo tan descarado que ya da asco que sea tan fácil colar mierda como éxito y miedo que sea la próxima evolución de la música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan