Roberto Perdigones
![]() |
Aquí mi fusil y aquí mi pistola. Una de tiros y la otra consuela |
Aunque las charos y femilocas se le han echado encima , a efectos legales es mujer de cabo a rabo. Manteniendo el ojal intacto.
Gracias a esto, tiene habitación propia, puede usar batamanta rosa, dejarse el pelo largo, le ha subido la jubilación y puede ascender con más facilidad. Además, está peleando la custodia de su hijo como madre no gestante. Ahora es tan mujer como Paula Baldosa o Elizabeth Duval o Abril Zamora. Lo negativo, es que padecerá las dificultades que sufren las mujeres, como Aires acondicionados machistas.
Lo mejor es ver como los progres entran en autocombustión al hackeo de la ley que discrimina al hombre sistemáticamente.
Al final va a ser cierto que la mejor ministra de Igualdad hasta ahora ha sido Irene Montero y ha hecho verdaderamente algo por la igualdad real. Si todos somos mujeres ya no hay discriminación de sexo.
Tenemos miedo, mucho miedo. Pero nosotros sí te creemos hermano hermana.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.