Agente de igualdad

Soy licenciada en chorradas
Un Agente de igualdad es una profesión inventada para payasadas ideológicas socialistas y mantener a parásitos inútiles.

Suelen ser licenciadas, muy probablemente, lesbianas con pinta de la típica amiga gorda que se interpone para impedir que te ligues a la que está buena, por lo que están muy predispuestas a perseguir al varón.

Este Chiringuito nació para dar una ocupación a proto-charos de pelo azul que hicieron estudios de género y similares en universidades de Ciencias Charonciales y son tan inútiles que no hay donde ponerlas esa formación en el mercado laboral vale una mierda.

Para ello, el gobierno de España decidió hacer obligatorias auditorias salariales para las empresas para las que se van a necesitar "expertos en estudios de género", creando demanda artificial de un oficio que aporta cero.

Los requisitos para formar parte de este grupo es ser fea, gorda y poco reparo y vergüenza en parasitar a los demás.

Sus obligaciones a parte de rascarse el chichi, es esperar a que haya mujeres víctimas para ir corriendo a Twitter o a la plaza del ayuntamiento a hacer minutos de silencio y así parecer que su trabajo hace algo.

Con estas comisarias políticas a ver como explicarán en el futuro que (teóricamente )los hombres cobran más que las mujeres por el mismo trabajo si ahora ya hay policía política vigilando eso.

Algo inventarán, no cabe duda, pero es intrigante saber qué chaladura mental se les ocurrirá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estefanía Moghli Torralba

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso