Rachael Gunn

Una australiana que viene 
de Bonanzaaaaa
Rachael Gunn conocida como Raygun, es una bailarina de break dance o algo así. Famosa por participar en los juegos satánicos olímpicos de Paris de 2024.

Es una profesora e investigadora especializada en la danza, la política de género y tiene un Doctorado en Movimiento Cultural chorradas. Nada sirve a efectos prácticos.

Participo en el campeonato de break dance de Oceanía en 2021, 2022 y por lo visto fue campeona en 2023. Que sucedió en estas competiciones es un misterio, pero debió ser la monda. O solo se presentó ella.

El Nuevo Orden Mundial se cargó deportes como kárate, el beisbol y el softbol, ya que eran muy heteropatriarcales pea meter un deporte donde pudieran competir mujeres y poder ser valoradas por el capricho de un juez, de lo bonito que sea "el número" o de lo guapa que sea la participante.

Como no había ninguna negra gorda transexual con pelo azul y un rabo gigante, la mandaron a ella a bailar break dance.

Como convenció a Australia para ir ella sin tener ni puta idea de realizar susodicha disciplina olímpica, un misterio borroso entre billetes de 500.

Según parece, creó su propio torneo de clasificación y negó fondos a otros que no pudieron pagar las cuotas. Además su marido era el entrenador del equipo australiano de breakdance.

Se presentó con un chándal que robaría al cadáver del Nen de Castefa e hizo un despliegue nunca visto antes. Desde una brazada de natación hasta un andar de pato, pasando por un salto de canguro.

Una tremenda mierda que desconcertó a usuarios del internet así como a los espectadores que se encontraban en la prueba. Más bien parecía una broma.

No se sabía si era break dance, víctima de una posesión demoníaca o que estuviera teniendo un ataque de epilepsia. A lo mejor estaba bailando "El violador eres tú".

Parecía un pescao fuera del agua luchando por entrar en el agua otra vez.

El resultado fue un ridículo mundial. Para sorpresa de nadie,no ganó ni un solo punto en sus tres oportunidades en París 2024, quedando eliminada en la fase de grupos.

Con este escandaloso caso, consiguió que el COI se replanteara la inclusión del break dance en las siguientes olimpiadas.

Aunque ella es culpable, el odio debería ir contra el sistema y mecanismos que hacen que una inepta como ella acabe representando a todo un país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Cecilia Sopeña