Karla Sofía Gascón

Karla Sofía Gascón
es un actor actriz persona que actúa más basta que un bocadillo de tornillos que pasó de poder ganar un Óscar por una basura de película (Emilia Pérez) a terminarse su carrera.

El Nuevo orden Mundial la quiso encumbrar como un simbolo de inclusión y de primera actriz trans en ganar un óscar, pero resultó ser de la fachosfera por unos tweets.

Lo más curioso es que en los tweets de la polémica no dijo nada descabellado para una persona trans, como que el Islam deplora a homosexuales y transexuales.

Resultó que iba a ganar el Óscar por ser quien era y no por cómo actuaba y quizá le van a quitar el Óscar por ser quien es y no por cómo actúa.

Cuando era Carlos, estaba encasillado en telenovelas con papeles de seductor, pero luego transicionó con un clonador de Tú cara me suena defectuoso y se convirtió en una mezcla de Carmina Barrios y Anselmo el nyordo humano .

A pesar de no ser gran actor ni actriz, le llegó el papel de su vida, Emilia Pérez.

Iba a ser su gran oportunidad, pero su salto al estrellato fue más bien un Salto del ogro. En vez de caer en el patio interior de una casa, fue a caer en las garras de charos y locas de pelo azul y se quedó como la mujer de la microindependencia de Cataluña. Lo que La Agenda te da, La Agenda te lo quita.

Probablemente pase el resto de su vida llorando sobre lo injusto que fue todo y que Fernando Esteso le chupó un pezón fue la ganadora moral. Bueno, hasta que le diga su proctólogo que se calle, que le desconcentra.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Cecilia Sopeña

Beatriz Luengo