Clonador de Tu cara me suena
En realidad son un par de cabinas que permiten la teletransportación instantánea de una cabina a otra.
Al principio tenía fallos. La primera vez que lo usaron fue con Fran Rivera, pero hubo un fallo durante una teletransportación y al otro lado salió Paquirrín.
La segunda vez trataron de convertir a Rafa de La Unión en Elton John, pero al otro lado salió Paco Clavel.
Lo volvieron a intentar con Aída Nízar y, pero en el último momento entró en la cabina Leticia Sabater. y al otro lado salió Ylenia Padilla.
En otra ocasión, con un gordo de las harinas junto a una mujer con pinta de charo lesbiana. Y así nació Facu Díaz.
Una vez lo intentaron de forma grupal. Entraron por un lado Los Hapinnes, Pelopony, Esther Aranda y Wendy Sulca y al otro lado salió Flos Mariae.
Hoy en día está mejor ajustada y los efectos no son permanentes, solo lo que dura Tu cara me suena.
Algunos negacionistas del clonador dicen que en realidad no funciona y que en realidad todo el trabajo lo hacen estilistas, pero esos también dicen que el pulsador está trucado, pero nuestro comité de expertos son tajantes en ese aspecto.
Ahora ya sabes la verdad. Dentro de unos minutos tendrás a unos agentes de Atresmedia en tu casa para matarte. Corre, corre cuanto puedas, no te servirá de nada.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.