Rebeca Pous

¡Oh no, es muy duro de pelar!
 
Rebeca Pous Del Toro, conocida como Rebeca "la de duro de pelar", es una cantante limitada con una discografía lamentable y sin ningún talento que martirizó al pueblo con su guajitguonder Duro de pelar.
Fue la compositora, de la canción I love u mi vida, que representó a España en el Festival de Eurovisión, interpretada por el grupo D'Nash en Helsinki.

Biografía

Decidió hacerse cantante por que su madre lo era. Su padre oficial, José María Pous, pero el biológico es Jesús Hermida.

Sacó su primer disco, con un título original, Rebeca, consiguió taladrar los oídos a todas las horas a los españoles.

Sin embargo la cosa no iría muy lejos, con la aparición de una plaga de tías tetonas y buenorras y su carrera se vino a bajo con la aparición de Malena Gracia y Sonia y Selena.

Tras la sobre explotación de Duro de pelar ya estaban todos muy cansados y aburridos de ella y aunque sacó más canciones, muy pocos la recuerdan.
Paradójicamente sacó dos recopilatorios, que teniendo en cuenta que solo tenía dos discos cabe preguntarse cómo es posible tener casi tantos recopilatorios como discos.

A partir de aquí, cuesta abajo y sin curvas, ella siguió sacando discos pero no los compraban ni su madre.
Así que cuando se aburrieron en España de ella hizo como todos, irse a Latinoamérica. Después de esto nada, nada que recordar.

Rebeca, como cantante desapareció para las grandes masas, aunque si ha hecho sus pinitos como compositora, y su mayor éxito eurofracaso es la canción, I Love you, mi vida, el título, nos indica que se trata del mismo estilo, que su primer éxito, Duro de pelar.

Se dedicó a hacer la mamarracha intentando colarse en Eurovisión sin éxito y reeditando tropecientas mil veces Duro de pelar para intentar reflotar su carrera.

Disco recopilatorio de Rebeca;
Duro de pelar en las caras A y B
Después de eso, solo le quedó cosas como posar desnuda, participar en concurso-reallitys para famosos fracasados o hacer montajes para salir en programas del corazón.

Fue a Supervivientes cual juguete roto dos veces. En la segunda los mosquitos se la comieron viva.

No contenta con intentar acudir como solista al festival de Eurovisión todos los años pretende ahora vivir de la sopa boba y, tras su desnudo en Interviú amenaza con seguir desvelando estrofas de su nuevo tema taurino.

No se volvió a saber nada de ella hasta que apareció en un anuncio de Aurgi. Un anuncio que de tan penoso que es que da la vuelta hasta convertirse en una obra maestra. El caso es que le valió para que la llamaran para participar en el musical The world of Abba. Lo que gana ahí se lo suele fundir en el casino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan