Mario Martínez
Soy un error de casting |
Antes de entrar en el programa era batería en una banda en la que nunca le dejaban cantar lo cual explica muchas cosas.
En OT quedó en quinta posición, pero solo los cuatro primeros tuvieron derecho a grabar un disco. Pero él no pilló la indirecta y en 2005 se pagó su propio disco llamado Mario.
No es que se vendieran muchos discos, por lo que tuvo que buscarse la vida realizando "conciertos" en salas y tuburios interpretando temas de los años ochenta.
Quizá el momento más humillante fue cuando formó parte de Marilo's Band del programa La mañana de La 1 que presenta Mariló Montero tocando la batería. La única misión de este grupo era dar musicalidad a los diferentes espacios con música de ascensor y así ahorrarse los derechos del SGAE.
No fue hasta 2012 que grabó su segundo disco (Camino), esta vez con un grupo llamado Inuit. Un grupo que seguro lo peta en su Zaragoza natal, pero que en el resto de España no los conoce nadie. De hecho, el disco lo regalaban entre los asistentes a sus conciertos y a buen seguro, muchos los tiraron en la papelera más próxima según salían del establecimiento.
Uno de sus conciertos lo realizaron en medio del Media Markt. Los guarda jurados ya le advirtieron que se fueran, que allí no se podía, pero aun así no se fueron.
En la actualidad, se ha centrado en su faceta como músico, es decir, tocando la guitarra en el metro a cambio de unas monedillas.
Mientras tanto, preparaba un disco que se supone saldría en 2015, que no había prisas y tenía que salir bien. Algún mal pensado dirá que no saldría nunca. Según dice él sí.
En 2022 sacó una autobiografía (Mis ganas de comerme el mundo) pensando que a alguien le interesaría su vida.
Desde entonces poco o nada. Aún hoy en día cree que es músico.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.