Ignacio Escolar

Aquí escribiendo algo
neutraAAGHJ PUTO PP!!!
Ignacio Escolar García, mas conocido como Barbijaputa, es un bloguero antisemita declarado que se cree mega periodista (no habiendo estudiado jamás esa carrera) pero no es más que un bocachancla panfletista y manipulador español.

Es un mojón de pseudo-periodista y un huelebragas que va por ahi con aires de superioridad moral. No tiene estudios, ni falta que le hacen, porque te basta con ser la voz de su amo George Soros. Lo han echado de tantos sitios que hasta él ha perdido la cuenta.

Solo dice lo que quieren oir los perroflautas y su amo. Llamarle sectario es quedarse alarmantemente corto. Su cruzada perrofláutica pro-feminista seria respetable si no fuese por su lamentable alter-ego Barbijaputa.

Dice la verdad siempre que le conviene, pero cuando no, miente y manipula sin reparos. En cuanto toca temas como feminismo, LGTBI, inmigración, open arms, independentismo y cualquier mierda progre, se olvida de toda ética profesional y periodística y pasa a ser un tertuliano más, un activista.

Sus méritos periodísticos le vienen de influencias paternas. Como los artísticos a su hermana. Si no fuera por el enchufe de su padre, Arsenio Escolar, éste chaval sería comercial como mucho.

Biografia

Este mamporrero rojeras y estómago agradecido nació en 1975 hijo de otro manipulador llamado Arsenio Escolar. Pronto empezó a quedarse calvo y a hacerse cortinillas raras. También fue la última vez que se duchó.

Carrera musical
Un disco digno de
Olvidar.

En su juventud (1997) tenía un grupo musical cutre pijo de niños de papá llamado Meteosat. Tocaba los teclados, daban conciertos en Disney Channel y grababa discos homenaje a Enrique del Pozo. La improvisación era la norma, y usaban tanto en sus grabaciones como en sus conciertos todo tipo de juguetes para conseguir sonidos, auriculares de walkman como micrófono, y teclados Casiotone como base rítmica.

Empezaron a hacer canciones a toda mecha de estilo Pop. Para la posteridad dejaron dos canciones míticas, “Vilma ábreme la puerta” (que para colmo no es suyo, sino una versión de un grupo de Burgos) y sobre todo “Mi novio es bakala”. Esta última es una joya que analiza la psicología de las parejas makineras.

Cuando tuvieron en la producción al de Súper Ocho de los Planetas, empezaron a tener fama y se hundieron por no saber digerirla. Unos se picaron con el resto los otros con los unos. Un final justo para una trayectoria tan asombrosa. La cosa se fue al garete y solo sacaron un LP cuyas ventas debieron ser tan lamentables que hasta él mismo pidió que se lo pirateasen. Hoy en dia esta descatalogado.

Inicios en el periodismo

Entonces empezó a estudiar periodismo. Se atribuyó el título sin tener ni primero de la carrera. No es que no tenga la licenciatura de periodismo, es que prácticamente no la empezó. Suspendió primero.
Como Barbijaputo

Aun así, lleva desde 1995 pasando por varias redacciones de prensa escrita, televisión, radio e Internet haciéndose pasar por periodista dando lecciones de periodismo en diarios como Cinco Días o El Mundo y revistas como Muy Interesante, Rolling Stone, GEO o Quo. También va por ahí dando lecciones la tele, siendo el tertuliano que más dinero público ha recibido por su participación en varios programas de televisión comiéndole el rabo primero a ZP y luego Al coletas.

En 1999 se incorporó a los informativos de Telecinco, como responsable de una sección de Internet: "El Navegante", En 2004 lo exiliaron a México y Ecuador. De vuelta a España, fue nombrado coordinador de la web Informativos Telecinco.
Fue tal humillación que dejó el puesto para trabajar en la radio, siendo acogido por los suyos.

En 2007 su padre le montó un periódico llamado Público y fue nombrado director, al cual llevó al cierre en poco tiempo, dejando sin pagar a sus trabajadores. Antes de eso lo echaron, pero cayó tan bajo que aceptó la humillante oferta de tener una columna, la cual tuvo hasta marzo de 2012.

Se dio cuenta que estaba siendo patético y decidió fundar Soros.es eldiario.es para aprovechar el hundimiento de Público y contratar a sus trabajadores a bajo coste.

Un diario conectado con George Soros a través de AECID, cosa que se descubrió con los papeles hackeados y filtrados de la Open Society Foudantions de George Soros. Apareció el nombre de Ignacio Escolar como una persona que bien podría servir para los fines de la Fundación.

El dijo que esta financiación por parte de Soros era por “filantropía”, que lo único que quiere es ayudar con su dinero a nuestra sociedad porque es muy buena gente. Lo dijo muy serio y sin reirse.

En este diario dice lo que le a la gente que le financia quiere oír. A los colaboradores críticos de Podemos y la inmigración los iba echando a la calle.

Muchos esperaban pluralidad y neutralidad, pero se pudo comprobar en poco tiempo que su línea editorial es: anti PP, anti monarquía y en definitiva, una mierda izquimierdosa.

Pidió una serie de artículos a Vestrynge. Escribió su opinión al respecto de las políticas migratorias, pero Ignacio Escolar se los echó para atrás, diciendo que no se podía publicar el artículo porque los lectores no lo tolerarían.  Es público y notorio que los refugiados es un tema especialmente preocupante para George Soros. También retiró una entrevista sobre el 11-M porque no estaba en la línea ideológica de la publicación.

Lo más asqueroso llegó cuando dio la explicación más miserable de Ana Julia: dijo que Gabriel la llamó “negra” y lo mató sin querer.
Que su padre sea dueño
De las asociaciones
Que le otorga premios es
Casualidad, malpensados.
Si el asesino hubiese sido hombre, nacional y caucásico y todos le habrían llamado hijo de puta. Pero para Escolar ese caso habría merecido una sopa de letras sobre el machismo recalcitrante del capitalismo salvaje heteropatriarcal contra el pobre niño.

Ha recibido muchos premios. Premios patrocinados por Soros y concedidos por su padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín