Marlango

Marlango
es otro grupo de mierda español de música de centro comercial y melodías anuncio de coches solo apta para pijos y culturetas que van de progres.

Surgió en la factoría de Subterfuge Records en el que canta Leonor Watling con voz de susurro de ultratumba junto a dos feos, muy bohemios, pero feos de narices.
Para colmo cantan en inglés, que mola y si entonas mal se nota poco entre los que hablan castellano.

Este grupo no es nada nuevo ni innovador que ya se haya visto antes mil veces, aunque ellos se molan hasta límites insospechados. Lo que de verdad delata a un grupo mediocre es el directo donde muestran todas sus carencias musicales.

Fue de los grupos que firmaron el manifiesto antipiratería. Posiblemente crean que no venden discos por las descargas de Internet y no por la pura realidad; que su música es mala y sin emoción. Una vez se llevaron hostias hasta en el carnet de identidad, demostraron lo falsos y veletas que son y al ser preguntados por la piratería dijeron que "Internet es la democracia de la música. La música es del que la escucha, no del que la hace. Descubrimos mucha música a través de Internet y si nos gusta la compramos". Todo una declaración de principios a lo Groucho Marx.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan