Taxista marroqui

La llievo glatis señiola
Mohamed Zenjli Alakobar fue un taxista marroquí que iba recogiendo gratis a madres por toda Barcelona. Pero solo si están a dos calles de las Ramblas. A no ser que recogiera a una sola madre con decenas de miles de hijos. También se ofrecía a pagarles la hipotecas y venderles baratos móviles robados.

Este humilde taxista se ganaba la vida haciendo top manta.
Luego quiso progresar y se hizo taxista. Falsificó su carnet de conducir.
Sólo fue a 2 de las 20 prácticas que le pedían.

Anteriormente vivía en Manchester y fue conocido por llevar gratis a la gente tras la explosión. Durante los atentados de Barcelona también empezó a llevar gratis a la gente. Curiosamente no extrañó que estuviera en dos de los atentados más sangrientos de la historia reciente de Europa.
El taxi del sujeto

Otra cosa extraña es que estas madres, habiendo recientemente un atentado terrorista cometido por un hombre marroquí se suban en su taxi de un marroquí.

Realmente su intención era llevarlas a casa para saber en el portal exacto donde vivían para ir a violarla más tarde. Le amenazaron con el despido cuando llegaba a la operativa sin un euro y ser detenido en la frontera de Melilla con dos inmigrantes ocultos en el maletero gratis.

Murió acuchillado por un pasajero que le intento robar la recaudación del dia, que evidentemente no tenía. Cuando la policía registró sus cosas encontraron direcciones de portales y mucha información de madres a las que pensaba violar.
Esta parte de la historia se ocultó porque no interesaba al sector progre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín