Zua Méndez

Soy actriz porque
Lo digo yo.
Zúa Méndez es una supuesta actriz con una breve e irrelevante trayectoria en el mundo de la actuación.
Entre sus habilidades cuenta ella misma que está la flauta travesera, patinaje artístico, Submarinismo y voleyball cosas muy útiles para el mundo de teatro.

También cuenta como habilidad los perros. Esto no lo sabemos analizar, la verdad.

Biografía

Empezó a estudiar teatro y danza a los 15 años. Viajó a Ámsterdam en sus estudios universitarios en Humanidades. Ya en España, termina un Master de Teatro.
Dadme un
Papel, puteros!

Solo obtuvo papeles en obras de teatro casi amateur y entró pronto en declive. Su trayectoria de actriz se resume en actuaciones para aprender (es decir, ella pagaba por actuar).

Ha participado en montajes en diversos montajes de teatro-cabaret, espectáculos de teatro infantil y microteatro. Es decir, que actuar, lo que se dice actuar, nunca ha actuado. Al menos no nos consta.

Aun así ella insiste en denominarse actriz a pesar de que nunca ha actuado ni le han pagado por ello.

Trató de salvar su carrera haciéndose YouTuber. Incluso se planteó ser puta. Si hubiese conocido a su compañera antes lo hubiese conseguido. Igual si lo consiguió y así fue como la conoció.

Se apuntó a la moda feminista y junto a otra actriz fracasada (Teresa Lozano) crearon Towanda Rebels

Gracias a esto ha pasado por varias televisiones, entrevistas en varios periódico y radios como supuestas expertas en feminismo. Olieron la sangre y escribieron un libro. Sabian perfectamente que ese mercado está maduro y que hay mucho imbécil capaz de comprarlo.

Todo lo que gana se lo gasta en doritos y actualmente parece una boya.
Cuando se les pase la fama y el rollo este, seguro que empieza a pasar hambre y adelgaza. Si no encuentra a un marichulo opresor se casa y empieza a criar hijos como una coneja, claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Estefanía Moghli Torralba

Isabel Díaz Ayuso