Caspa

Caspa
(también conocido como nieve, copos o Ántrax) Es una enfermedad muy seria según las cantidades que provoca vergüenza, seguida por un picazón extremo y convulsiones esporádicas.

Es altamente contagioso y mortal. Puede propagarse a través de medios tales como: sexo oral, contacto íntimo con un gallifante, sentarse en un innodoro y otras formas de contacto, sobre todo aquellos que tienen que ver con el sexo.

Es un peligro para la sociedad, La salud de sus compañeros de trabajo, y puede pasar el resto de su vida pasando un verdadero infierno hasta el día de su muerte.

Al igual que la cura para las quemaduras de medusas, orina puede aplicarse a la zona craneal para prestar socorro a las personas que sufren de la caspa. Esto es por lo general sólo se hace para aquellos que no pueden permitirse el único tratamiento más disponible para la caspa.

El remedio más eficaz es ducharse todos los días, pero seguro que no estás dispuesto a someterte a tan cruel tratamiento. Al igual que la cura para las picaduras de medusas, la orina puede aplicarse a la zona craneal y aliviar el dolor. Esto es por lo general sólo se hace para aquellos que no pueden permitirse el único tratamiento más disponible para la caspa. Y seamos francos, la lluvia dorada, extrañamente no gusta a todo el mundo.

Puede probar también la quimioterapia, aunque caro, es eficaz en la reducción de la caspa, ya que le dejará sin ningún pelo. La única pega de este tratamiento es que no tardará el paciente en usar peluca, por lo que en vez de caspa le saldrán liendres, ya que si tenía caspa es que mucho no le gusta la limpieza. Puede ahorrarse el coste de la quimioterapia arrancándose usted mismo la cabellera. Indolora, rápida y sin efectos secundarios negativos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan