José Manuel Parada

tócame el paquete...paquete
 con paquete...huuuum
José Manuel Parada Rodríguez, era un Geyperman presentador de TV español. Se hizo famoso en 1995 con la mierda esa llamada Cine de barrio, donde marujeaba con viejas glorias del cine español que no les quedaba otra cosa en la vida que revivir su pasado. En el programa le acompañaba su inseparable amigo y pareja de hecho Pablo Sebastian.

En 2003 salió un vídeo en el que estaba en un yate con Marujita Díaz mostró un desnudo integral, TVE horrorizado como el resto del mundo, lo echó a la calle y fue sustituido por  Carmen Sevilla. Y así fue como arruinó su carrera.

En 2007 tuvo que arrastrase y mendigar, así que volvió a la televisión como colaborador en el programa de actualidad Está pasando, que presentaban Emilio Pineda y en Telecinco.

En 2010, en plena decadencia acepta ser concursante del reality Supervivientes donde sólo permaneció apenas un par de semanas, pero le dio tiempo para magrear alguna concursante. El presentador conoció el ridículo cuando, tras ser expulsado, le recordó al conductor del concurso, Jesús Vázquez, el doloroso episodio del Caso Arny. Jesús Vázquez le echó del plató a patadas.

Desde ese momento, Parada pidió perdón al afectado en todos los programas de Telecinco hasta que su buena amiga María Teresa Campos le fichó para ¡Qué tiempo tan feliz!.

Pero ya no era rescatable. Felizmente fue desapareciendo hasta el olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan