Josef Ajram

Nada como una
Buena cucharada de
Nocilla tras cerrar una
Empresa
Josef Ajram es un fantasma y vendehumos profesional español que va diciendo a la gente que si no son millonarios en bolsa es porque no quieren.

Lo único que hay detrás de él es marketing. Un personaje construido a partir de lo chocante que resulta un "broker" tatuado fiestero y deportista.

Comete innumerables fallos conceptuales que han hecho reír a toda la comunidad de traders.

En realidad, lo que hace es vivir de la formación, de sus cursos, de vender ese sueño a la gente para que piensen que van a forrarse, cuando lo que acabarán encontrando será una ruina segura.

Enseña medios de análisis técnico que no tienen ni resultados demostrables ni ninguna ventaja estadística.

Con lo que si que gana es con anuncios encubiertos de Nocilla poniendo anuncios de marcas en su Facebook, poniéndose logos en las triatlones que luego abandona y vendiendo libros y dando charlas de superación personal al estilo más cutre estadounidense a precio de caviar iraní.

Como trader no ha demostrado nada. Tiene un imán que le lleva a invertir en lo peor. Se ha arruinado invirtiendo en Popular, Dia, Abengoa y en toda empresa española que perdía pasta. Intentó a colar a la gente que no perdió dinero porque se equivocó comprando estas empresas, sino por culpa de que descubrió una ley que no conocía y que le vino mal en un momento iliquidez.

Todo lo que ha intentado crear ha quebrado. En primer lugar está Caltal Promotrading, la compañía que creó con la ayuda de su familia. Centrada en el asesoramiento financiero y contable figura como inactiva.

La empresa ‘Where is the limit’ de la que él era propietario, tuvo tantas pérdidas que tuvo que disolverla. Desde su nacimiento tuvo pérdidas de casi medio millón de euros.

Por si estas pérdidas fueran poco, comenzó el proyecto de gestión de SICAV (Ajram Capital) sin tener la más mínima idea de los conceptos más básicos que se requieren en la gestión profesional. Hasta un mono borracho, comprando y vendiendo acciones al azar, probablemente hubiera obtenido mejores rentabilidades que él.

De Ajram Bikes ni hay datos, lo cual indica que serán malos. Teniendo en cuenta que vende bicicletas con ruedas gordas que se iban a poner de moda...

Ni siquiera es tan "gran" deportista a pesar de doparse con Nocilla. No participa en mundiales ni nada por el estilo, solo pruebas no profesionales. Cuando fracasó en el 7 islas dijo que físicamente esaba muy bien, pero que no lo estaba disfrutando y por eso se rajaba. En su etapa deportiva lo llegó a reclamar Redbull, pero al ver el fiasco que es, no le renovaron.

Encontró su verdadera vocación y se reinventó como vendehumos como KAP Facilitator junto con su mujer Sulaika. Según dicen ellos, KAP es la activación de tu propia energía vital por activación. Solo tienes que tumbarte y rendirte al proceso. Cualquier melpansado diría que lo único que hace es el imbécil en una esterilla.

Esta gilipollez no le funcionó y volvió a la bolsa. Bueno, a vender sus cursillos de mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan