Laura Gadea

A mi no me preguntes.
Solo soy una chica. Jijiji
Laura Gadea es una de esas que sale en internet poniendo morritos y enseñando cacho.
Dice que estudió periodismo, pero como no menciona si se licenció, damos por hecho que no.

Se hizo conocida cuando sustituyó a Irene Junquera en El Chiringuito, ganando en el casting a Yola Berrocal. La eligieron por una tres buenas razones. Una porque su novio trabajaba allí y las otras dos, pues ya sabe usted.

Pronto demostró que tenía la cabeza hueca, no sabía leer, se le trababa la lengua o se confundía en cada Twitt que leia. Era más sosa y con menos carisma que una pared y una piedra juntas.
Pedrerol la echó en directo, por mucho que ella lo niegue. Para colmo cuando contrató a Sandra Díaz le volvió a enviar otro zasca, dejándola como un puto trapo. Luego echaron al novio por robar bolígrafos retuitear un mensaje de ella reprochándole su poca clase.

Su trayectoria de actriz comienza y acaba con un episodio de la serie cutre esa de Centro médico. Su actuación produce una mezcla de sentimientos que van desde el asco a la pena. Viendo que aquello no iba a más se hizo youtuber y una tiendita online de ropitas. Con ambas cosas se comió un buen mojón.
También lo está intentando con Onlyfans.

Pero vamos, que es una instagramer como tantas. Más le vale cambiar buscarse un novio rico si no quiere morirse de hambre.
También puede firmar por Brazzers o Putalocura. Si nada de eso funciona, echarse en la cama, mirar al infinito y esperar la muerte súbita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan