Yola Berrocal

Yolanda del Prado Pascual Berrocal, más conocida como la Chica de la curva española Yola Berrocal, es una actriz, bailarina, atleta y modelo española fea de cojones que a pesar de ser tonta e incompetente ha hecho cine, colaborado en varias series y tropecientos programas de televisión, amén de ser la musa Yolado de Danone.

Biografía

Cuando nació, en vez de partir su madre la tuvo que exorcizar un cura.
Comenzó como bailarina en el programa de Risas y Estrellas de José Luis Moreno.

Su salto a la pequeña pantalla fue como supuesta novia del Padre Apeles. Un supuesto cura televisivo que exaltaba los ánimos en un conocido programa de Canal 9. La noticia exclusiva le permitió salir en lo que sería su primer Interviu de muchos otros.

A partir de ese momento su fama, así como labios, pechos etc, crecen de manera proporcional.
Curiosamente el sacerdote desapareció del mapa y ella sigue en el candelabro.

En 2001 formó el grupo erótico-musical Sex Bomb junto con Malena Gracia y Sonia Monroy y capitaneado por ella.

Su popularidad de disparó con su participación en el reality Hotel Glam en 2003, el cual ganó a pesar de los problemas que tuvo con Pocholo Martínez Bordiú, por haberle robado la mochila. 

En este concurso fue poseída por un espíritu, soportó insultos varios de Pocholo y una posible gayola autobusera a Dinio.

Tras su victoria en Hotel Glam decidió retomar su carrera musical y dio a luz a una nueva versión del popular No cambié de Leonardo Dantés, por la que Tamara la mala la demandó por plagio en 2005.

A raíz del descenso de notoriedad empezó a realizar alocadas apariciones para captar la atención. Un ejemplo fue cuando se inventó que fue la novia de Kiko Rivera y como no tenía suficiente Marbella,  en una de sus gilipolleces más sonadas fue la de presentarse como candidata a la alcaldía de Marbella en 2006, creando para tal fin el partido YIL (Yola Independiente Liberal) y bajo el lema: Marbella, porque YOLA valgo.

Su programa electoral consistía en ampliar el horario de apertura de las discotecas. Sólo se trabajaría 4 días a la semana, así el quinto y sexto día serían para relajar el cuerpo e irse de fiesta.
También ayudar cuanto pueda a mujeres, niños y animalitos, cambiar la Concejalía de Salud por la de Belleza, salud y estética y subvencionar las operaciones de cirugía estética, porque Marbella ha de ser una ciudad de gente guapa.

Al final decidió no presentarse a las elecciones cuando vio los pésimos resultados de una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Trabajó como colaboradora en el programa Sabías a lo que venías del pajillero Santiago Segura en La Sexta en 2007. Su tarea consistía en leerse libros y hablar sobre ellos una vez a la semana, para demostrar que no era estúpida siendo estúpida. Evidentemente confirmó que era una estúpida porque no se daba cuenta que se estaban riendo de ella.

En 2012, volvió a juntarse con Sonia Monroy en el también grupo erótico-musical Atrevidas, dándose a conocer con una versión del Boys (Summertime Love) de Sabrina con eróticos resultados.

Anunció que iba a tener un hijo con un cani ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa Carlos Casaña, pero de ese hijo nada más se supo.
Igual era producto de la semilla del diablo gestado en Hotel Glam desde su posesión demoníaca y luego el príncipe de las tinieblas volvió a buscarlo.

La crisis económica española provocó una fuga. Científicos, ingenieros, licenciados y ahora ella. Se mudó a Miami donde esperaba hacerse un hueco en el mundo de la canción a dúo con su novio.

Al principio, los lugareños pensaban que el apocalipsis zombi había llegado.
Luego pensaron que simplemente era una señora de 60 años.

Regresó a España para sacarse un máster en una universidad de noseque chorrada de influencer y por alguna razón, ha acabado siendo atleta y de vez en cuando la llaman para hacerle entrevistas para reirse de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger