Mujer gamba

Una Mujer gamba (nombre científico butterface) es una mujer híbrido que la misma manera que el Grifo o el centauro, se compone de dos mitades; Tiene una cara fea pero un cuerpazo.

La metáfora viene de la gamba; que sirve todo menos la cabeza. La mujer gamba es plenamente consciente de su condición y no hay que tratar de hacerle cumplidos falsos. Otras optan por formar un grupo en la que se protegen unas a otras desplazándose como un único ente para provocar un Efecto animadoras.

Algunas optan por hacerse lesbianas o feminazis por rencor, incluso ambas cosas.

Afortunadamente para la gamba, aunque la cara y los ojos son el espejo del alma, por lo general los hombres son unos perros superficiales asi que al contrario que las gordas, una gamba con su cuerpazo es un objeto altamente codiciado por el género masculino.

Este problema se puede solucionar de varias formas. Una de ellas es ponerle un saco en la cabeza y otra hacerlo a oscuras. El método más drástico sería una peladora de gambas, pero no hace falta ponerse en ese plan, ya que para eso están las putas.

Las mujeres con pelo rizado, nariz con un tabique enorme y cara gamba son tipicas de España. Muchas veces se les añaden unas gafas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Sarah Santaolalla

Isabel Díaz Ayuso